Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Benjamin Amadeo junto a Los Pericos y Macaco presenta "Tierra Firme Remix"

Benjamin Amadeo junto a Los Pericos y Macaco presenta "Tierra Firme Remix"

28 Octubre 2021

BENJAMÍN AMADEO
PRESENTA “TIERRA FIRME REMIX” JUNTO A
LOS PERICOS & MACACO

 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

30 DE OCTUBRE | TEATRO COLISEO | BUENOS AIRES
ÚLTIMOS TICKETS EN SISTEMA TICKETEK

Tras el reciente lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Quiromancia”, Benjamín Amadeo vuelve a sorprendernos con una colaboración explosiva, y presenta el remix de su exitosa canción “Tierra Firme”, junto a Los Pericos y Macaco.

La canción junto con su videoclip oficial ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Con total naturalidad, los músicos se unen en esta oportunidad para darle a “Tierra Firme”, un nuevo aire de frescura, y la elección de los participantes no es casual. Tanto Los Pericos en Argentina como Macaco en España, se alzan como los más destacados artistas del reggae y ska, dispuestos a poner a todos a bailar en los primeros acordes.

El video fue grabado tanto en Buenos Aires, como en las playas de Sitges, Barcelona, por los mismos creadores y director del video original de Tierra Firme, con un gran despliegue audiovisual, lo que permitió sin lugar a dudas mantener la esencia original, pero con aires renovados y adaptados a la nueva versión.

Respecto a este nuevo lanzamiento, Benjamín cuenta: “Es un sueño haber juntado a Los Pericos y a Macaco en esta versión nueva de Tierra Firme ya que siento que son dos artistas embajadores de la alegría y la música en español. Fue muy lindo el proceso de ver como Los Pericos grabaron de nuevo toda la canción, cada uno con su instrumento, y ver como Macaco le puso su impronta a esta versión con su voz y su carisma, es un sueño y estoy feliz de poder compartir esta canción en este momento del año que llega el verano y es una canción que marida bien con la temporada y hace bien. Espero la disfruten mucho”.

TierraFirmeRemix

Ficha Técnica

Compositor & Autor: Benjamín Amadeo
Artistas: Benjamín Amadeo, Macaco & Los Pericos
Teclados: Diego Blanco
Vocal: Juanchi Baleirón
Guitarra: Guillermo Valentinis / Juanchi Baleirón
Bajo: Gastón Goncalves
Percusión: Marcelo Blanco
Batería: Ariel Raiman
Trompeta: Christian Terán
Producción: Los Pericos
Ingeniero de grabación: Diego Blanco
Mezcla: Diego Blanco

Benjamín Amadeo se encuentra en plena presentación de su reciente álbum “Quiromancia”, el cual ha cautivado a sus fanáticos con canciones que nos invitan a reflexionar y conocernos un poco más.

Luego de sus primeros shows en vivo en Córdoba y Mendoza, continúa con su Tour este Sábado 30 de Octubre en el Teatro Coliseo (últimas localidades a la venta por Sistema Ticketek, el 27 de noviembre en Rosario y el 4 de diciembre en La Plata.

BenjaAmadeo GiraQuiromancia2

@marianahorno

GIRA NACIONAL DE PRESENTACIÓN

16 DE OCTUBRE | CÓRDOBA | STUDIO THEATER
23 DE OCTUBRE | MENDOZA | NAVE UNCUYO
30 DE OCTUBRE | BUENOS AIRES | TEATRO COLISEO
27 DE NOVIEMBRE | ROSARIO | CENTRO CULTURAL GÜEMES
4 DE DICIEMBRE | LA PLATA | TEATRO OPERA

BenjaminAmadeo Quiromancia tapa

BenjaminAmadeo Quiromancia contratapa

ESCUCHÁ “QUIROMANCIA” ACÁ
https://lnk.to/Quiromancia

El arte de tapa del álbum fue realizado por @untalrraa/, el artista responsable del diseño de cover de cada uno de los recientes lanzamientos de Benjamín Amadeo y quien ha encontrado una especial manera de poner en imágenes sus palabras.

“Quromancia” ha contado también con la producción de Peter Akselard, Nano Novello y Luis Burgio, que trabajaron junto al propio Amadeo como co-productir de todas las canciones.

Más info sobre Benjamín Amadeo

Benjamín Amadeo es un artista multifacético, completo, su figura como cantante y compositor ha cobrado gran prestigio en la escena de la música.

Ganador de un Premio Gardel como ‘Mejor Álbum Nuevo Artista Pop’ por su disco debut “Vida Lejana”, ha sido elegido en varias oportunidades para los opening de grandes espectáculos internacionales como el de Backstreet Boys en el Campo Argentino de Polo o Ed Sheeran en el Estadio Único de la Plata.
A su vez, acompañó a Abel Pintos en una importante gira por el interior de nuestro país además de su show en el Estadio River Plate, como así también fue invitado por Ciro y Los Persas en Mar del Plata, entre muchos otros artistas a nivel nacional.

En 2016 Benjamín Amadeo dio inicio oficialmente a su faceta como cantante con su álbum Vida Lejana, el cual incluyó grandes éxitos como Volaré y 10 Mil, y en 2018 luego del lanzamiento de su single Cada Noche, coronó este gran inicio con un show agotado en el prestigioso Teatro Ópera de Buenos Aires con grandes invitados como Abel Pintos y Patricio Sardelli de Airbag.

Desde entonces no ha dejado de girar por el país, además de sumar lanzamientos muy populares como “Las Flores” junto a Los Auténticos Decadentes y “Magnetismo” junto a COTI. En el 2021 estrena su segundo álbum de estudio “Quiromancia”, un disco conceptual en el que explora la lectura de la palma de la mano llevado a 12 canciones.

BenjaAmadeo C03

@eugeddiaz

Sigue a Benjamín Amadeo en:

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación