Benjamin Amadeo: Emocionante show en el Teatro Coliseo, presentando su nuevo álbum "Quiromancia".

Benjamin Amadeo: Emocionante show en el Teatro Coliseo, presentando su nuevo álbum "Quiromancia".

31 Octubre 2021

BENJAMÍN AMADEO
EMOCIONANTE SHOW EN EL
TEATRO COLISEO
PRESENTANDO SU NUEVO ÁLBUM
“QUIROMANCIA”

BenjaAmadeo Coliseo01

​Creditos: @GuidoAdler

En una noche cargada de alegrías y emociones, Benjamín Amadeo regresó a los escenarios porteños con una presentación a pura energía en el Teatro Coliseo, para presentar su segundo y aclamado álbum “Quiromancia”.

Siempre sorprendiendo con su talento de frontman y con un repertorio que sigue sumando hits dio un consagratorio show ante un público que no para de crecer.

Se apagaron las luces y abrió con su éxito “Magnetismo”, al cual le siguieron canciones como “No Te Enamores”, “Iluminábamos”, “Las Flores”, y “Vámonos” en otras pertenecientes a su reciente material, además de algunos de sus grandes éxitos como “10Mil”, “Cada Noche”, o “Volaré”.

Un infaltable de la noche fue “Tierra Firme”, canción que lo sigue proyectando a nivel nacional e internacional con el reciente remix junto a Los Pericos y Macaco en un deslumbrante video y una versión con todos los sabores del verano.

BenjaAmadeo Colseo 02

​Creditos: @GuidoAdler

Mirá un resumen del show en el Teatro Coliseo acá

A sala llena, la música y la emoción hicieron de esta noche algo mágico. Junto a sus destacados músicos, y un show de luces y visuales asombrosas, Benjamín brindó un espectáculo que será recordado por todos. Abriendo su corazón ante su público, el artista compartió la noticia de que será padre de una niña, momento en el hizo subir a su pareja al escenario, causando una gran ovación.

BenjaAmadeo 03

​Creditos: @GuidoAdler

Durante el mes de noviembre Benjamín continúa con su Tour Quiromancia, y de este modo se estará presentando el 27 de noviembre en el Centro Cultural Güemes de Rosario y el 4 de diciembre en el Teatro Opera de La Plata. A su vez, viene de presentarse con gran éxito en la ciudad de Córdoba y Mendoza donde pudo reencontrarse con sus fanáticos para compartir sus nuevas canciones y algunas de sus mayores clásicos.

GIRA NACIONAL DE PRESENTACIÓN

16 DE OCTUBRE | CÓRDOBA | STUDIO THEATER
23 DE OCTUBRE | MENDOZA | NAVE UNCUYO
30 DE OCTUBRE | BUENOS AIRES | TEATRO COLISEO
27 DE NOVIEMBRE | ROSARIO | CENTRO CULTURAL GÜEMES
4 DE DICIEMBRE | LA PLATA | TEATRO OPERA

Recientemente Benjamín presentó “Tierra Firme Remix”, versión en la que cuenta con la participación estelar de Los Pericos y Macaco desde España. Dos grandes referentes de la música que han sabido poner a bailar a todos con sus canciones.

“Quiromancia”, su segundo material de estudio, es el resultado de 12 canciones, cada una ligada a nuestros sentimientos, decisiones y rumbos que tomamos, ya sea que los elegimos, o quizás por obra del destino.

“Quiromancia es la lectura de la mano a través de las líneas o montes de la palma de la mano, y cada una de estas canciones están inspiradas o basadas en alguna línea o monte en particular”, revela Benjamín sobre su nueva obra. Por citar algunas de las canciones que anticiparon este esperado material ‘La Flores’ está inspirada en la línea de la vida; ‘Salvarme Ahora’ en la línea del corazón y ‘No te enamores’ en la línea de la cabeza. Con la presencia de importantes figuras de la música, como Los Auténticos Decadentes (“Las Flores”), Coti (“Magnetismo”), Vic Mirallas de España (“Quiromancia”) y Monsieur Periné de Colombia (“Iluminábamos”), el disco muestra la gama de géneros que atraviesan a Benjamin Amadeo para componer.

ESCUCHÁ “QUIROMANCIA” ACÁ
https://lnk.to/Quiromancia

Sigue a Benjamín Amadeo en:

Instagram

Facebook

Twitter

Youtube

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados