Ruggero, noche inolvidable en La Trastienda!

Ruggero, noche inolvidable en La Trastienda!

01 Noviembre 2021

NOCHE INOLVIDABLE EN
LA TRASTIENDA


La noche del domingo porteño se vió cargada de energía junto a Ruggero y su público. El artista italiano, brindó un show con entradas agotadas en La Trastienda, donde presentó oficialmente su primer álbum homónimo junto a cientos de fanáticos.

Destacado como uno de los artistas del momento, Ruggero viene construyendo su carrera solista con un éxito tras otro, y su reciente álbum da cuenta sin lugar a dudas del talento, carisma y dedicación del joven cantautor.

Cerca de las 19 horas se apagaban las luces, y sonaban los primeros acordes de “Mil Razones” y “Dime” que darían inicio a una noche inolvidable. En un set list donde el público no paró de cantar canción tras canción, no faltaron éxitos como “Dos Extraños”, “Bella”, “Causalidad”, “Puede”, entre otros, además de su reciente lanzamiento “Senza una Donna”, versión del reconocido artista Zucchero. A su vez, la noche contó con la presencia de Facundo García (Migrantes), para juntos interpretar “Jodidamente”.

Ruggero Trastienda01

PH: @Cuinocuino

Junto a su potente banda y con una destacada puesta de luces, Ruggero se lució en una noche consagratoria, dejando claro una vez más que sus letras e inconfundible voz llegan cada día más alto.

El show del pasado domingo fue el puntapié inicial para una gira que lo llevará a visitar la ciudad de Rosario este 5 de noviembre y el 6 de noviembre a Córdoba.

PRÓXIMOS SHOWS

5 DE NOVIEMBRE | ROSARIO | CC. GÜEMES
6 DE NOVIEMBRE | CÓRDOBA | STUDIO THEATER

El artista italiano avanza fuertemente con su carrera solista, y se destaca como uno de los artistas de mayor crecimiento en los últimos tiempos, con canciones que se posicionan en los primeros puestos de rankings tanto nacionales como internacionales.

Recientemente presentó su álbum RUGGERO, compuesto por 10 canciones, las cuales se encuentran conectadas entre sí siguiendo un concepto especial. Cada una de ellas fue compuesta pensando en contar una historia común acerca de una relación, algo que le puede pasar a cualquier persona. Desde el comienzo de la relación, el primer encuentro, conocerse, pasando por momentos felices y tristes, hasta el final de la misma. Además casi todas las canciones, tienen una especie de “guiño” hacia las raíces del artista, siendo que se utilizan varias palabras en italiano.

ESCUCHÁ RUGGERO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
https://lnk.to/RUGGEROa

Ruggero Trastienda02

PH: @monogomez1

SOBRE RUGGERO
RUGGERO es un artista Italiano que reside en Argentina hace varios años. Luego de recorrer un largo camino como actor de Disney, comenzó a desarrollar su carrera como cantante solista.

En abril de 2021 lanzó su primer disco, después de haber presentado exitosos sencillos que llegaron al corazón de sus fans como “Puede”, “Bella”, “Mil razones”, “Úsame ft. Dvicio”, entre otros.

Con millones de reproducciones en todas las plataformas, Ruggero se posiciona cómo un artista internacional en el género pop clásico y romántico, defendiéndolo con elegancia, talento y carisma.

Ruggero Trastienda03

PH: @Cuinocuino

Follow RUGGERO

https://www.instagram.com/ruggero

https://twitter.com/_ruggero

https://www.facebook.com/ruggeropasquarelliufficiale

https://smarturl.it/RUGGERO_YT

https://smarturl.it/RUGGERO_Spotify

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados