Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Rayos Laser estrena "Se Borró", la precuela animada de su éxito "Ya Me Hiciste Mal"

Rayos Laser estrena "Se Borró", la precuela animada de su éxito "Ya Me Hiciste Mal"

09 Noviembre 2021

RAYOS LASER
ESTRENA
"SE BORRO"
LA PRECUELA ANIMADA DE SU ÉXITO "YA ME HICISTE MAL"


DISPONIBLE EN TIENDAS DIGITALES
https://orcd.co/seborro

Rayos Laser se encuentra nominado a Mejor disco Rock/Pop por su último álbum “El Reflejo en la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY.

El trío cordobés que conquistó al país con su música y viene dando que hablar a nivel regional por el impacto que generó el video de "Ya me hiciste mal", vuelve a asociarse con Matías Sinay, Augusto Sinay y Santiago Pérez Silva para revivir este cosmos intergaláctico de nostalgias y desencuentros.

La trágica historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el astronauta nos había dejado enternecidos y manijas. Esta nueva entrega propone una precuela del video que ya lleva 11 millones de reproducciones. Para saber qué sucederá vas a tener que correr a tu pantalla más cercana.

MIRÁ EL VIDEO DE "SE BORRÓ”
Y ENTERATE CÓMO EMPEZÓ LA HISTORIA DEL PEZ Y EL ASTRONAUTA

Mientras celebran diez años de banda, Rayos Laser se está preparando para viajar a Las Vegas tras su nominación a los Latin Grammy a Mejor disco Rock/Pop por su último álbum “El Reflejo. Esta es su primer nominación a un galardón internacional y compartirán categoría con Diamante Electrico, Adan Jodorowsky, Juanes y Love of Lesbian. La Academia Latina de la Grabación® ya anunció a todos los nominados a la 22.a Entrega Anual del Latin GRAMMY y comunicó que la ceremonia de entrega será el próximo 18 de noviembre de 2021 en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas.

A su vez, acaban de recibir 4 estatuillas de Los Premios Cieya. La primera edición de la gala a la música cordobesa los tuvo como protagonistas tras ganar 4 de las 5 categorías a las que estaban nominados, entre las cuales se encontraban Mejor Disco del Año por El Reflejo y Mejor Banda Pop.

Además, el trío cordobés ya dio por comenzada ya su tercera gira nacional en el marco de su último álbum “El Reflejo”. El pasado 29 de octubre Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez protagonizaron el primero de diez shows con sede en Córdoba Capital, Villa Mercedes, Mendoza, Tucuman, Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Santiago del Estero, Salta y San Luis.

Esto no termina acá porque en los próximos días Rayos Laser comunicará cuales serán el resto de las fechas de su nueva gira y aseguran que tienen más novedades para el cierre de este año de tanto éxito.

Con lo que refiere a los fans porteños de la banda, Rayos Laser ya los dejó más que satisfechos con su show sold out en la Ciudad Cultural Konex y con su concierto el jueves 4 de noviembre, en Camping BA.

RL TOUR2021

A finales del 2020, Rayos Laser presentó su cuarto álbum El Reflejo, realizado enteramente a la distancia entre marzo y septiembre de 2020. El mismo contiene 8 temas y es el material más enérgico de la banda hasta la fecha.

En este nuevo álbum, las canciones de Rayos Laser dejan atrás la complejidad de los arreglos contrapuntisticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas. La batería y el bajo terminan de darle cuerpo y potencia a este disco, que si bien sigue la tradición del cancionero pop de Rayos Laser, está bajo el hechizo de una banda necesitando rockear en vivo.

Por su parte, el estreno fue acompañado con el lanzamiento del video oficial de “Un Recuerdo de Vos y de Mi” con la actuación de Celeste Cid.

RayosLaser 2021

Como primer adelanto del disco, Rayos Laser había dado a conocer “Ya Me Hiciste Mal”, canción que ha tenido una impresionante repercusión, superando las 11 millones de views en YouTube y más de 4.5 millones streams en Spotify. Además en mayo de 2021, lanzaron el remix de este single con Daniela Spalla como invitada.

La producción y grabación del nuevo disco estuvo enteramente a cargo de la banda, y contaron con la ayuda esencial de amigos para materializar sus intenciones. Según cuentan los propios músicos, “las grabaciones empezaron a surgir a través de las maquetas que pasaba Tomi, le dábamos forma regrabando instrumentos cada uno desde su casa y tomando decisiones sobre lo ya hecho.”

Luego de la salida de su último disco, Rayos Laser sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión de “Lo Que Digo”, canción perteneciente a su primer álbum, en esta oportunidad junto al destacado cantante Raly Barrionuevo.

RAYOS 02

Ph @fidelskuller

REDES SOCIALES
INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación