Sofía Reyes junto a Kygo en el cierre de la F1 El Gran Premio de la Ciudad de Mexico

Sofía Reyes junto a Kygo en el cierre de la F1 El Gran Premio de la Ciudad de Mexico

09 Noviembre 2021

SOFIA REYES Y KYGO CIERRAN LA F1 EL GRAN
PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO CON UNA
ACTUACIÓN ESPECIAL EN VIVO


LA MEXICANA TAMBIÉN SERÁ PRESENTADORA DE LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GRAMMYS LATINOS

El DJ y productor noruego creador de éxitos Kygo, invitó a Sofía Reyes a actuar junto a él el día de ayer en la F1 del Gran Premio de la Ciudad de México, este magno evento cerró con una presentación especial en vivo del tema “Firestone” interpretada por Sofía, la intérprete mexicana también será la anfitriona de la alfombra roja de los próximos Premios Grammy Latinos.

Luego de una histórica jornada de la F1, el gran premio de la Ciudad de México llegó a su fin el día de ayer con una asombrosa presentación del DJ Kygo quien eligió a Sofía Reyes para cerrar su set y en donde la mexicana dio una poderosa interpretación de su éxito "Firestone", el tema fué un arreglo especial con Kygo en el piano y una impresionante orquesta de cuerdas. Anteriormente Kygo y Sofía interpretaron juntos por primera vez "Firestone" durante el Hellow Festival en Monterrey en 2019 y en esta ocasión durante el Gran Premio de México, Kygo también invitó a Parson James a cantar "Stole the Show" y a Justin Jesso a cantar "Stargazing".

SofiaReyes F1Mex

Este mes, Reyes será parte de la alfombra roja de los Premios Grammy Latinos 2021 de una manera muy especial. Ella será co anfitriona del evento en vivo junto al cantante mexicano Mané De La Parra. Sofía fue nominada previamente a estos premios en la categoría de “Mejor Artista Nuevo'' en 2017. Los Premios Grammy Latinos se transmitirán en vivo desde Las Vegas por Univision el próximo 18 de noviembre.

El viernes pasado, el ícono de la música electrónica, David Guetta, invitó a Sofía a grabar una nueva versión del exitoso tema “Family”. Guetta y Reyes se unieron a Boogie Wit Da Hoodie para crear una versión especial para latinoamérica. La mexicana realizó un verso totalmente nuevo en español en donde muestra el mensaje de alegría y unión que Guetta pensó para este tema. Esta no es la primera vez que estos 2 talentos se unen, el año pasado Guetta y Reyes colaboraron en el tema “Pa La Cultura” con Human (X).

SofiaReyes F1Mex02

Este 2021 Sofía ha lanzado una serie de exitosos temas. En septiembre, se asoció con la superestrella Becky G para el tema “Mal de Amores”, el cual se convirtió rápidamente en un himno de empoderamiento femenino. El vídeo musical tiene ya más de 26 millones de visitas en YouTube. Anteriormente en junio, unió fuerzas con el cantante puertorriqueño Pedro Capó en “Casualidad”, el vídeo musical de este sencillo ha logrado más de 21 millones de visitas en el canal oficial de YouTube y más de 23 millones de reproducciones en Facebook.

Sofía ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify, sin duda ella es la artista líder en México. Reyes tiene más de 4 millones de seguidores en sus plataformas de redes sociales. En sus cuentas de Spotify y Youtube cuenta con más de 1 Billón de visitas en cada una. Este año, la intérprete también colaboró con Imanbek, Sean Paul, Sia y Diane Warren.

SOFIA REYES EN REDES SOCIALES:

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube

COMPARTILO

Comunicados relacionados