Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

La fiesta de Airbag en el Gran Rex durante 3 noches consecutivas, en la presentación de su nuevo álbum.

La fiesta de Airbag en el Gran Rex durante 3 noches consecutivas, en la presentación de su nuevo álbum.

09 Noviembre 2021

¡ÉXITO ARRASADOR!
LA FIESTA DE AIRBAG
EN EL GRAN REX

Con tres funciones totalmente agotadas, los hermanos Sardelli hicieron vibrar el mítico teatro y presentaron su séptimo álbum, "Al Parecer Todo Ha Sido una Trampa", dando inicio a su nueva gira. El 11 de diciembre tocarán en el Estadio Obras.

Airbag volvió a los escenarios y lo hizo por la puerta grande: luego de un año y medio, el grupo de Patricio, Guido y Gastón Sardelli presentó tres shows para el recuerdo que demostraron por qué es una de las bandas más convocantes de la música nacional.

Con un repertorio con la potencia y la electricidad que los caracteriza, Airbag presentó su nuevo álbum "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa", junto con los grandes éxitos que ya son clásicos del rock argentino. Un recorrido musical emocionante para el reencuentro con los fanáticos que colmó todas las expectativas y que dio inicio a su nueva gira que los llevará el 27 de noviembre por Montevideo; el 3 de diciembre por Rosario y el 4 de diciembre por Córdoba. Además, en exclusiva, anunciaron un nuevo show en Buenos Aires el próximo 11 de diciembre en el Estadio Obras.

Airbag rex02

Créditos: Mono Gómez

La noche dio inicio con la fuerza de la guitarra de “Intoxicarme”: “Ey, hacía mucho que no te veía”, cantó Guido en la primera frase y todo el público se levantó de sus butacas. Le siguieron nuevos éxitos como “Pensamientos”; Kamikaze”; “Ganas de Verte”; “Perdido” y, la canción que le da nombre al disco, “Todo Ha Sido Una Trampa”, pero también hubo lugar para los himnos “Cae El Sol”, “Por Mil Noches” y “Solo Aquí”.
"Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

Airbga rex03

Créditos: Mono Gómez

Con la complicidad de siempre con su público, Airbag creó el microclima perfecto por dos horas donde lo único que importó fue la música y la gente. “Qué lindo volver a vernos. Fue un año y medio donde todo parecía una trampa”, saludó Patricio emocionado. El talento, frescura y carisma de los hermanos saturó el escenario y llegó a una audiencia ávida de esa energía tan propia de una banda que sabe hacer del encuentro una fiesta.

Sigue a AIRBAG en:

www.instagram.com/airbag.oficial

www.twitter.com/airbaginfo

www.facebook.com/airbag.oficial

https://sptfy.com/6q1l

https://www.youtube.com/channel/UCq37zn7UdJeWySuiihjdi5Q

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación