Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cieloazul presenta su álbum debut SELVA, ya disponible!

Cieloazul presenta su álbum debut SELVA, ya disponible!

12 Noviembre 2021

CIELOAZUL
PRESENTA SU ÁLBUM DEBUT
“SELVA”


DISPONIBLE EN PLATAFORMAS ACÁ
https://orcd.co/cieloazul-selva

Luego de haber lanzado 4 exitosos singles, incluyendo el hit "JAGUAR” ft. Kiddo Toto con su impactante videoclip, Cieloazul presenta su primer álbum de estudio “SELVA” en el que suma 6 canciones inéditas.

“SELVA” es un álbum que consolida un sonido destacado por su producción musical, en el cual desarrolla el concepto de la ley de la selva con líricas profundas y actuales. Una mezcla de trap y electrónica pero siempre con una marcada identidad de pop surrealista. Así Cieloazul nos presenta un álbum que pronto será reconocido cómo un clásico.

Para la composición de este álbum, Cieloazul contó con las colaboraciones de grandes músicos y amigos tales como Kiddo Toto, Malena Villa, ANGELØ, y Yoshi.

A su vez, el lanzamiento viene acompañado de 6 nuevos videos correspondientes a los tracks que no habían sido revelados hasta al momento. Los visualizers 3D que acompañan visualmente al álbum representan la selva de Cieloazul, la inspiración de cada uno de sus tracks y el mundo virtual detrás de cada canción.

Mirá todos los nuevos videos de “Selva” acá

Cieloazul 01

Tracklist:

1. CÍRCULOS
Mirá el videoclip acá
2. DISPARO
3. FANTASMA ft. Yoshi
Mirá el videoclip acá
4. COCODRILO
5. MAGIA NEGRA
Mirá el videoclip acá
6. SELVA
7. JAGUAR ft. Kiddo Toto
8. PRISIÓN
Mirá el videclip acá
9. DROGA ft. Malena Villa
Mirá el videoclip acá
10. ORO ft. ANGELØ
Mirá el videoclip acá

Una producción integral de BUENA Productora.

Cieloazul 02

Más info sobre Cieloazul

Cieloazul es un artista, compositor y productor Argentino. Su música se caracteriza por traer nuevos sonidos al género urbano, con un sello personal en cada tema.

Su primer contacto con la música fue a los 11 años con el piano de su padre -desde ese momento encontró un lugar para jugar y poder crear- y empezó a escuchar rock nacional donde conoció a Charly Garcia y descubrió en su música una gran inspiración.

Se formó en diferentes escuelas y conservatorios de música hasta que se metió en la producción musical para desarrollar una impronta única en sus trabajos, que hoy pueden oírse en producciones de artistas como LOUTA, Lucho SSJ, Bhavi y su amigo Kiddo Toto.

En el 2018 sacó su primer EP de 6 canciones llamado “Cielo Azul” y el single “Bailarinas”, donde comenzó a experimentar con el formato canción sumando experiencia a su desarrollo particular como productor musical.

Durante el último tiempo participó como artista y productor en el hit “Two 1 Two” y también en el más reciente lanzamiento llamado “Caen”, ambos junto a Kiddo Toto, así como productor musical de los tracks “Jordan” y “Scoco” donde participan también otros referentes de la escena local. Recientemente participó como productor en “PENAS IDIOTAS”, el último single de Kiddo Toto. En 2020 realiza una gira por México junto a Bizarrap y Kiddo Toto presentándose en el festival Electric Daisy Carnival (EDC) frente a miles de personas.

Actualmente, el artista argentino se prepara para dar comienzo a su carrera cómo artista y productor, presentando “SELVA” su primer álbum de estudio.

Luego de habernos adelantado 4 cortes de este álbum junto a videoclips muy impactantes, “JAGUAR” junto a Kiddo Toto, el video, en el que además participa Malena Villa, ya supera los 590 mil views en Youtube. “SELVA”, “DISPARO” y “COCODRILO” singles que han recibido también gran apoyo por parte de las tiendas digitales, y artistas de la escena local.

Para más info de Cieloazul visita:

YouTube: www.youtube.com/channel/UCVbhLDSKnYpICAWC76UNpXg

Instagram: www.instagram.com/cieloazul/?hl=e

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación