Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Nicki Nicole recibe el premio a Artista Revelación Los40 Music Awards

Nicki Nicole recibe el premio a Artista Revelación Los40 Music Awards

13 Noviembre 2021

NICKI NICOLE
REVELACIÓN INTERNACIONAL
EN LOS40 MUSIC AWARDS

 

NICKI RECIBIÓ SU PREMIO DE MANOS DE ROSALÍA E IBAI CONSAGRÁNDOSE COMO “ARTISTA REVELACIÓN” EN LOS40 MUSIC AWARDS

LA ARTISTA SE PREPARA PARA RECORRER MÁS DE 30 PAÍSES CON “PARTE DE MI TOUR”, COMENZANDO POR ARGENTINA, DONDE AGOTÓ FUNCIONES Y SUMÓ NUEVAS FECHAS EN ROSARIO, CÓRDOBA Y BUENOS AIRES.

Los premios musicales más importantes de España se celebraron este viernes 12 de noviembre en el Velòdrom Illes Balears de Palma de Mallorca.

La gala más esperada de los LOS40 Music Awards recibió una larga lista de estrellas de renombre internacional. Las actuaciones estuvieron a cargo de la estrella argentina Nicki Nicole, Ed Sheeran, Pablo Alborán, Lola Índigo y Sebastian Yatra - entre otros- y contó con Tony Aguilar, Cristina Regatero y Karin Herrero como maestros de ceremonia.

Este viernes por la noche, Nicki Nicole hizo su aparición estelar en los premios que reúne y premia a las grandes figuras de la música española e internacional. Este 2021, LOS40 ha organizado una fiesta PRESHOW que siguió en directo todos los detalles de la alfombra roja y las actuaciones de diversos artistas. Nicki participó de la previa con la versión de “Ella No Es Tuya (Remix)”, hit que lanzó en febrero junto a Rochy RD y Myke Towers y actualmente reúne más de 160 millones de visualizaciones.

Durante la gala, Nicki interpretó en vivo el hit “COLOCAO” y recibió el premio “MEJOR ARTISTA REVELACIÓN” en la categoría internacional, presentado por el streamer IBAI y la cantante Rosalia.
La estrella argentina se emocionó con la consagración y agradeció al público, a sus fans y a su pareja: “Gracias por ser parte de esto desde el primer día”.

NickiNicole los40awards

Nicki Nicole viene de presentar su álbum “Parte De Mi”, que cuenta con colaboraciones de Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa y Ptazeta.

Su gira mundial de presentación, recorrerá más de 30 países, comenzando por Argentina con localidades agotadas en Rosario, Córdoba y Buenos Aires y continuando por Sala Barts de Barcelona y El Invernadero de Madrid.

NickiNicole Prensa2021

SEGUÍ A NICKI NICOLE EN REDES
SPOTIFY
YOUTUBE
INSTAGRAM

   

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación