Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Robleis: El artista suceso agota dos funciones en el Teatro Vorterix, y suma una tercera fecha el 3 de Diciembre

Robleis: El artista suceso agota dos funciones en el Teatro Vorterix, y suma una tercera fecha el 3 de Diciembre

15 Noviembre 2021

 
EL ARTISTA SUCESO ENTRE LOS JÓVENES
ROBLEIS
¡AGOTA DOS FUNCIONES EN EL TEATRO VORTERIX, Y
ANUNCIA UNA TERCERA FECHA!


ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE ALL ACCESS

1 DE DICIEMBRE - ¡AGOTADO!

2 DE DICIEMBRE - ¡AGOTADO!

3 DE DICIEMBRE - ¡NUEVA FECHA!

Con más de 16 millones de suscriptores en Youtube, el multifacético artista argentino suceso entre los jóvenes causa furor con sus primeros shows en Argentina y agota funciones en tiempo récord.

Robleis, el joven argentino que reside en Andorra ha sabido conquistar a la nueva generación con su contenido digital, convirtiéndose rápidamente en un verdadero furor.

Por primera vez en el país y con su proyecto musical, agotó rápidamente dos funciones en el Teatro Vorterix el 1 y 2 de diciembre, por lo que anuncia una tercera fecha el próximo 3 de diciembre. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de All Access.

Roblesi Prensa01

El artista acaba de lanzar su sencillo “Señal”, video que ya cuenta con más de 900 mil views en Youtube, habiendo ingresado en tendencias a pocas horas de su estreno y en el que demuestra todo su aspecto estético y técnico.

“Empecé hace unos cuantos meses con este nuevo proyecto para mi que es la música y si me hubieran dicho que ya iba a hacer un show no me lo creía” - De este modo, Robleis agradeció a sus millones de seguidores por el apoyo incondicional.

Más info sobre Robleis

Tomas Arbillaga más conocido como Robleis, nació en Olavarría, provincia de Buenos Aires, Argentina, y actualmente reside en Andorra. Es un gran admirador del pop y su cantante preferido es Ed Sheeran.

Este multifacético artista y cantante argentino es amante de redes sociales como Instagram y Twitter, en su página y red favorita YouTube en la actualidad cuenta con un público de 16 Millones de Suscriptores siendo un gran comunicador de ellas. Su público son jóvenes, adolescentes y adultos de diferentes lugares del mundo, en su top 5 de países con su mayor alcance se encuentran Argentina, México, Chile, Colombia y España.

Para entender el mundo de Robleis, hay que ser parte de todos sus increíbles universos.
Su música empezó a ganar popularidad en redes sociales luego de anunciarle a su público sus intenciones en la iniciación de su carrera artística como cantante.

Actualmente, cuenta con más de 500 mil oyentes mensuales activos en sus insights de Spotify, , y en su primer single titulado “Dejalo Atrás” en colaboración con su hermano Rushlai, ya lleva superados los 16 millones de streams en plataformas digitales.

A su vez, su single “Por el aire”, primera canción que presentó en solitario, cuenta con 17 millones de reproducciones a la actualidad a los 7 meses de estreno.
Robleis, a su vez, apostó a rendirle homenaje a su público más juvenil realizando el sencillo “BONUSTRACK” que junto a la composición de la misma se inspira para realizar la idea de un video animado.

En cuanto a “Portal” lanzado en el mes de septiembre, cuenta con 11 millones de reproducciones en las plataformas digitales más importantes. A partir de este single podremos ver una relación estética entre sus próximos estrenos como lo es en el caso de ”MALA” la segunda colaboración que realiza junto a un referente exponencial de el target de su público junto a Lil Cake. A un mes de su estreno cuenta con 3 millones de reproducciones.

Robleis Prensa02

Seguí a Robleis
Instagram: https://www.instagram.com/robleisiutu/
Twitter: https://twitter.com/robleisiutu
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCo27B6-j-cuAiBb9nd2d0iQ
Spotify: https://open.spotify.com/artist/32AuV4BxATEf2i7YVhIjht

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación