Juan Ingaramo conquistó el Teatro Opera al ritmo de "La Batalla"

Juan Ingaramo conquistó el Teatro Opera al ritmo de "La Batalla"

30 Noviembre 2021

JUAN INGARAMO
CONQUISTÓ EL TEATRO OPERA AL RITMO DE
“LA BATALLA”


REVIVÍ EL SHOW DE JUAN INGARAMO EN EL TEATRO OPERA

El show que dio Juan Ingaramo el pasado Domingo en el Teatro Ópera fue una fiel prueba de que ni una lluvia sin respiro, ni un domingo gris puede frenar una auténtica fiesta cordobesa.

Después de lanzar su cuarto álbum “La Batalla” en mayo de 2021, y de presentarlo en más de 24 ciudades a lo largo y ancho del país, Juan Ingaramo cumplió uno de los sueños que empezaba a germinar trece años atrás, cuando llegó a Buenos Aires. El pasado domingo 28 de noviembre ocurrió finalmente la presentación oficial en vivo de “La Batalla”: una celebración que llenó de alegría las butacas y puso a bailar cumbia, cuarteto y reggaeton a un teatro entero.

Ingaramo Opera02

ph @cuinocuino

Ahora, con cuatro discos de estudio, con una nominación a los Latin Grammy y cinco a los Premios Gardel, con colaboraciones de primer nivel, con un público que canta cada estrofa de cada canción y con un show de calidad internacional , Juan se consolida como el icono popular del momento.

Durante el transcurso del show, Juan invitó a sus fans a acompañarlo a hacer un viaje a su tierra natal. El primer trayecto de este viaje comenzó con algunas canciones de su último álbum como “La Batalla”, “Hello Goodbye”, “No Necesito”, para después intercalar entre el repertorio de “Best Seller” y “Músico” que ya son himnos de esta generación.

Ingaramo Opera03

ph @cuinocuino

Después de cambiarse su traje blanco por uno rojo y mientras sonaba la intro de “El Campeón”, Juan apareció en el escalón más alto del escenario para anunciar que “ahora empieza otro show”.

Esta frase dio comienzo al fin del concierto que hizo bailar a todo el Teatro Opera. A continuación, la banda integrada por 10 músicos interpretó un medley (o enganchado) de todas las cumbias y cuartetos que ya fueron apropiados por el artista cordobés, como por ejemplo su último single junto a Natalia Oreiro “Me Muero De Amor”.

Para cerrar esta noche especial, Juan tocó una seguidilla irresistible compuesta por las canciones “Casamiento”, “El Fenómeno del mambo” y “Cuartefunk”.

Ingaramo Opera04

ph @cuinocuino

Ahora, como cierre de esta gira que lo hizo recorrer el interior de nuestro país, queda ni más ni menos que el reencuentro con su público cordobés del 9 de diciembre en La Plaza de La Música. Dicen que lo mejor se guarda para el final.

CONSEGUI TU ENTRADA PARA LA PRESENTACIÓN DE “LA BATALLA” EN LA PLAZA DE LA MUSICA

Para más info sobre Juan Ingaramo visite:

https://www.facebook.com/popnacional/

https://www.instagram.com/juaningaramo/

https://twitter.com/juaninga

https://www.youtube.com/channel/UCUtRpwfWKZfXVqxgHvIYmZA

 

COMPARTILO

Comunicados relacionados