Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Kiddo Toto presenta su nuevo álbum y cortometraje "Mansión Helada"

Kiddo Toto presenta su nuevo álbum y cortometraje "Mansión Helada"

02 Diciembre 2021

KIDDO TOTO
Presenta su nuevo álbum y cortometraje
“MANSIÓN HELADA”

 

El multifacético artista argentino presenta su segundo álbum de estudio, acompañado por un cortometraje junto a Cecilia Roth. El mismo fue lanzado en un pre estreno exclusivo en el IMAX de Buenos Aires para prensa e invitados.

“Mansión Helada” cuenta con la participación de artistas como Bizarrap, Melingo, LOUTA, Malena Villa, ONIRIA y Violeta Recondo, entre otros.

Además, el músico argentino confirmó su presentación en Lollapalooza 2022.  

KiddoToto MansionTapa

KiddoToto MansionContratapa

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES ACÁ
https://orcd.co/mansion-helada

MANSIÓN HELADA es el segundo disco de Kiddo Toto con el que nos presenta una nueva faceta artística y cuenta en profundidad sobre su historia y vivencias en relación al amor y a la fama. “Este disco me ayudó a exorcizar mis dolores y mis penas”. Kiddo Toto

Mansión Helada es un trap electrónico, pero a través del álbum encontramos una gran variedad de géneros. Tiene un sonido futurista que a la vez nos muestra el pasado, utilizando sintetizadores, armonizadores de voz y también samples de música antigua.

El álbum cuenta con importantes colaboraciones de artistas como Bizarrap, Melingo, LOUTA, Malena Villa, ONIRIA y Violeta Recondo, entre otros.

Acerca de Mansión Helada, Kiddo nos cuenta en detalle:

“Las letras de este álbum hablan sobre el amor y la fama de una manera trágica. Las separaciones, las idas y venidas en el amor, el dolor que puede generar estar enamorado. Cuando se habla de la fama se habla de este mundo turbio rodeado de tiburones donde todos se te acercan con un interés pero a nadie le interesa realmente lo que le pasa a uno en su interior. Mucha gente quiere sacar provecho de nuestra persona, cuando todo está bien estamos rodeados de gente y cuando el mundo arde son pocos los que están para vos. El título del álbum es como un resumen de este mundo lujoso y grande de la fama donde no existe un tacto real... en un vínculo profundo -desde mi mirada- siempre predominan la frialdad y la lujuria, y ésta sin calidez no vale nada”.

El lanzamiento viene acompañado de un cortometraje cinematográfico inspirado en la famosa película “Nazareno Cruz y el lobo” de Leonardo Favio, de este modo, a lo largo del álbum también podremos oír fragmentos de la película.

Protagonizado por Toto Ferro y Cecilia Roth, y dirigido por Federico Luis Tachella, durante 17 minutos, Kiddo nos sumerge en una representación visual de su álbum y la historia de la película acompañado por el soundtrack de 4 de sus canciones.

KiddoToto Mansion

Una producción integral de BUENA Productora.

TRACKLIST:
01. BASTA LOCO
02. SIENTO QUE NO
03. CARA DE MALA ft. ONIRIA
04. MELINGO ft. Melingo
05. LABERINTOS ft. Malena Villa
06. FUEGO INMORTAL
07. IMPERDONABLE ft. Ilan Amores
08. ONIRIA ft. ONIRIA
09. GALAXIA ft. LOUTA
10. LLUVIAS FUGACES
11. TE VAN A MATAR ft. Violeta Recondo
12. MIERDA ft. Bizarrap
13. MANSIÓN HELADA

Más info sobre Kiddo Toto

Toto Ferro, alias “Kiddo Toto”, artista multifacético con un estilo de música único dentro del género urbano y reconocido actor, habiendo participado en “El Ángel” (dirigida por Luis Ortega) y la 3er temporada de “El Marginal”, entre otros proyectos.

Luego del lanzamiento de su álbum debut “RE$FRIADO”, presenta “Two 1 Two” junto a Cieloazul y un videoclip realizado en la calles de Japón con más de 9M de visualizaciones y participa además de las icónicas BZRP Music Sessions en el año 2019 alcanzando 69M de reproducciones en YouTube.

Durante el año 2020 lanza diversos singles colaborando con artistas como Lucho SSJ, LOUTA, Bhavi, Big Soto, Jesse Baez, Malena Villa, entre otros, y dirige el videoclip “JAGUAR” de Cieloazul.

KiddoToto prensa

Seguí a Kiddo Toto en:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/KiddoToto
Instagram: https://www.instagram.com/ferrototo/

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación