Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Nicki Nicole se apoderó de Buenos Aires en tres funciones totalmente agotadas en el Gran Rex!

Nicki Nicole se apoderó de Buenos Aires en tres funciones totalmente agotadas en el Gran Rex!

06 Diciembre 2021

NICKI NICOLE
¡SE APODERÓ DE BUENOS AIRES!
LA ESTRELLA ARGENTINA DESPLEGÓ TODO SU TALENTO EN TRES FUNCIONES TOTALMENTE AGOTADAS EN EL TEATRO GRAN REX PRESENTANDO SU ACLAMADO ÁLBUM “PARTE DE MI”

 

En su primera vez en Buenos Aires, la joven estrella rosarina presentó su segundo disco, Parte de Mí, con una serie de shows emotivos e impactantes que dejaron en claro la popularidad y el talento genuino de la artista que rompe todos los récords.

Ovacionada por una multitud, Nicki brindó un espectáculo de nivel internacional con la presencia de Duki y Trueno como invitados sorpresa y las canciones que lideran todos los charts nacionales e internacionales.

Nicki Nicole volvió a superar todas las expectativas y deslumbró a una multitud en sus tres presentaciones en el Teatro Gran Rex, en el comienzo de su esperado y monumental tour #ParteDeMí, demostrando una conexión magnética con el público y una autenticidad única sobre el escenario.

Presentando su reciente álbum, Parte De Mí, que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos, la artista brindó una serie de shows que deslumbraron al público. Fresca y natural, Nicki le dio lugar al baile, la fiesta y la emoción, dejando en claro por qué es una de las músicas más influyentes de la escena actual.

Nicki REX5.12 01

Crédito: @zepequee

Con una puesta en escena de nivel internacional y banda en vivo dirigida por Juan Giménez Kuj, la magia comenzó cuando las primeras estrofas de “Colocao” hicieron estallar a la multitud descomunal que agotó las entradas del mítico teatro. Con espontaneidad y ternura, la artista conectó desde el primer momento con la gente, creando una fiesta masiva emocionante. Así, durante casi dos horas, Nicki Nicole presentó un espectáculo imponente con los grandes éxitos que la convirtieron en un fenómeno mundial, como “Mala Vida”, “No Toque Mi Naik” y “Cuando Te Veo”, y las nuevas canciones que ya estallan en reproducciones, como “Baby”, “Verte” y “Sabe”.

La estrella creó el clima perfecto para disfrutar de la música y el baile y dio cuenta de su talento desbordante y su dulzura auténtica que traspasaba el escenario. Junto a un grupo de bailarines que brillaron durante todo el espectáculo y con cambios de vestuarios impactantes, Nicki dio clase ante un público deslumbrado.

Nicki REX5.12 02

Crédito: @marudirago

Nicki REX5.12 03

Crédito: @marudirago

La primera sorpresa de la noche llegó cuando comenzó a sonar “Ya Me Fui”: Duki irrumpió en el escenario y el Gran Rex se sacudió por completo. Con la complicidad de los amigos, jugaron y se divirtieron con el público transmitiendo toda la energía y flow de la nueva generación.

Pero ahí no terminó la emoción porque, acostumbrada a dejar atónitos a todos, la cantante invitó a Trueno al escenario a acompañarla en el éxito que tienen juntos: “Mamichula”. Dejando ver la química y amor que los une, la pareja presentó una versión explosiva que el público acompañó y ovacionó de pie.

Nicki REX5.12 04

Crédito: Mono Gómez

El domingo, el momento emotivo llegó de la mano de Plegarias”, cuando Nicki hizo subir a Érica, la pequeña fanática cordobesa que se hizo viral por su amor por la artista. La nena cantó con su ídola y se emocionó hasta las lágrimas por poder cumplir su sueño.

La artista cerró la noche con su gran hit “Wapo Traketero”, donde volvió a invitar a Érica a acompañarla en un cierre emocionante y a todo nivel.

Con todos los condimentos para tres noches memorables, Nicki Nicole vino para dejar huella en la escena a base de talento. Un espectáculo impactante y lleno de emoción que demostró el poder del vivo de la artista del momento.

Nicki REX5.12 05

Crédito: @marudirago

Nicki REX5.12 06

Crédito: @marudirago

Sigue a Nicki Nicole en:

www.instagram.com/nicki.nicole

www.twitter.com/naikinai19

www.facebook.com/naikinai19

www.tiktok.com/@nicki.nicole

www.youtube.com/channel/nicki.nicole

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación