Mar, 6 Dic 2022 - 17:49 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Kevin Johansen, emocionante show en el Hipódromo de Palermo
Jueves, 09 Diciembre 2021 17:14

Kevin Johansen, emocionante show en el Hipódromo de Palermo

KEVIN JOHANSEN
EMOCIONANTE SHOW EN EL HIPÓDROMO DE PALERMO
20 AÑOS THE NADA


Con una puesta de sol impresionante, y la música como protagonista, la tarde noche del Domingo se convirtió en una verdadera fiesta junto a Kevin Johansen para celebrar ni más ni menos que los 20 años de The Nada. Kevin Johansen se presentó en el Hipódromo de Palermo ante un público emocionado y ansioso por compartir nuevamente de la música en vivo y ser parte de esta celebración.

Con el carisma y talento que lo caracteriza, Kevin Johasen es uno de los artistas más queridos a nivel nacional tanto por su público como por sus colegas, y estos 20 años junto a The Nada sin lugar a dudas dan cuenta de ello.

“Que veinte años no es nada”, canta Gardel en “Volver”. Yo, cuando volví a la Argentina (luego de los 90’s en N.Y.), conocí a un grupo de jóvenes talentos, pibes de barrio, sencillos y listos para salir a la cancha! Me ayudaron a armar este proyecto tan querido, que arrancó con la grabación de “The Nada” en el mítico CBGB’s, luego editado por Los Años Luz en Buenos Aires en el 2001. Esto es The Nada, hoy, con un Fin de Fiesta especial y que, recién empieza!” dice Kevin.

Kevin Hipodromo02

Kevin Hipodromo03

Acompañado por su destacada banda conformada por Enrique "Zurdo" Roizner (Batería), Andrés "Caio" Reboratti (Vientos, Bajo), Maximiliano Padín (Guitarras, Charanga, Bajo), Matias Cella (Guitarras, Coros), Pedro "Pepo" Onetto (Teclados y Acordeón), Sebastian "Cheba" Massolo (Guitarra Eléctrica), Lucas "Ove" Espina (Percusión), Miguel Ángel Tallarita (Trompeta), y Mariano "Flaquito" Massolo (Armónica) Kevin Johansen brindó un show en el que no faltaron ninguno de sus grandes clásicos, poniendo a bailar a cada uno de los asistentes.

Para dar inicio a la jornada, disfrutamos de Kevin junto a su guitarra interpretando “Amor Finito”, y le siguieron grandes clásicos tales como “En Mi Cabeza”, “Desde que te perdí”, “Modern Love”, “Cumbiera Intelectual” y “Guacamole” entre otros.

A su vez, el músico contó con la especial participación de sus hijos Miranda y Tomi, y juntos se fundieron en una emoción compartida que se hizo sentir tanto arriba como abajo del escenario. La noche llegaba a su fin, y sonaban los primeros acordes de “Fin de Fiesta” para dar cierre a una noche mágica.

Kevin Hipodromo04

Recientemente el músico presentó a dúo con el gran David Byrne una versión traducida al inglés de su hit “Anoche soñé contigo” (“Last night I was dreaming with you”) publicado originalmente en 2007 en su álbum “Logo”. La producción estuvo a cargo del multipremiado Juan Campodónico (Bajofondo, Jorge Drexler, El Cuarteto de Nos) y la grabación se hizo en los estudios Zorzal (Montevideo) y Reservoire (Nueva York).

Mientras tanto, Kevin se encuentra grabando un nuevo disco, producido por Juan Campodónico que pronto será presentado oficialmente.

Para más info de Kevin Johansen, vista:
www.kevinjohansen.com

                                                     

 

Visto 551 veces