Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Melingo fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura.

Melingo fue nombrado Personalidad Destacada de la Cultura.

09 Diciembre 2021

MELINGO
PERSONALIDAD DESTACADA DE LA CULTURA

 

Presentación oficial de su aclamado álbum “OASIS”
15 de diciembre en Niceto Club

Ayer, el microcentro porteño fue testigo de un festejo y un canto a la música popular argentina. Melingo fue nombrado personalidad destacada de la cultura en el salón dorado de la Legislatura Porteña y como ya nos tiene acostumbrados, este acontecimiento fue una auténtica celebración. La distinción a su vez contó con la presencia de oradores de lujo como Andres Calamaro, “Pipo” Cipolatti y con música en vivo junto a Fabi Cantilo, Maxi Prietto y la mítica banda que grabó el álbum Tangos Bajos.

Melingo 002

Créditos: Cony La Greca

Melingo 003

Créditos: Cony La Greca

Este evento histórico para el Rock Nacional se dividió en tres bloques. En el primero se lucieron grandes oradores, todos ellos compañeros de la ruta artística de Melingo. De la mano de Andres Calamaro, Luis Ortega, Fernando Noy, Rodolfo Palacios, Luis Alposta y con la presencia de Cachorro López, el Salón Dorado de la Legislatura Porteña se llenó de palabras de agradecimiento, respeto y amor.

Una vez terminada la participación de los oradores, ni más ni menos que “Pipo” Cipolatti compañero de Melingo en Los Twist, dio inicio al momento musical de la jornada. Pablo Dacal, Pablo Grinjot, Gigio Gonzalez y Maxi Prietto fueron desfilando por el escenario para rendirle homenaje al gran Melingo.

Luego, el protagonista de esta velada copó el escenario junto a la mítica banda que grabó el álbum Tangos Bajos para interpretar canciones como Chalaman junto a su hijo Felix y Maria Celeste Torre, Ayer (del barrio me voy) junto a Fabi Cantilo y Narigón, entre otros.

Melingo004

Créditos: Cony La Greca

Melingo 005

Créditos: Cony La Greca

Como si fuera poco, a Melingo no se le acaban las razones para festejar. El próximo 15 de diciembre a las 20:00hs en Niceto Club, presentará oficialmente su último álbum de estudio que sacudió los límites del tango y la música popular argentina. Esta auténtica fiesta linyera y gitana no solo será la primera vez que Melingo interpretará las canciones de Oasis en vivo sino que también contará con un repaso por todo su repertorio. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de passline y las boleterías de Niceto, con un precio único de $1500.

VOLVÉ A ESCUCHAR “OASIS”

VOLVÉ A MIRAR EL VIDEO DE “NAVEGANTES” FT FELIX MELINGO TORRE

VOLVÉ A MIRAR EL VIDEO DE “EL BLUES REBETIKO DE 7 VIDAS” FT ANDRES CALAMARO”

Melingo Niceto2021

Para más información sobre Melingo, visite:

www.melingo.com.ar

www.facebook.com/danielmelingo

www.twitter.com/danimelingo

www.instagram.com/danielmelingo

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación