Lun, 27 Jun 2022 - 11:32 hs.
  • Home
  • Noticias
  • Rusherking despidió "Loba tour" ante un colmado Teatro Gran Rex
Viernes, 17 Diciembre 2021 10:48

Rusherking despidió "Loba tour" ante un colmado Teatro Gran Rex

RUSHERKING
DESPIDIÓ “LOBA TOUR” ANTE UN COLMADO TEATRO GRAN REX
Y SE CONVIERTE EN UNO DE LOS ARTISTAS EN ASCENSO MÁS DESTACADOS DEL AÑO


Luego de una gira que recorrió gran parte del país, Rusherking despidió su aclamado tour en el Teatro Gran Rex junto a grandes invitados como Maria Becerra, Emilia, KHEA, Lit Killah, FMK y Big One.

Consolidado como uno de los artistas del momento, Rusherking acumula millones de reproducciones con cada lanzamiento y proyecta su carrera internacional.

###

Tras una importante gira que comenzó en Buenos Aires y lo llevó a recorrer gran parte de nuestro país, el “Loba Tour” de Rushkering llegó a su destino final en el Teatro Gran Rex.

Ante una sala colmada, el artista argentino brindó el último de sus shows del 2021 en una noche cargada de energía, hits y grandes invitados que han acompañado a Rusherking a lo largo de este año.

Acompañado por su banda conformada por José Madero (Batería), Joel Luna (Bajo), Pablo Poloni (Guitarra), Nehuen Marín (Teclado) y Nicole Casalotti (Coros) y en una puesta deslumbrante rodeado de pantallas imponentes despidió “Loba Tour” a lo grande, tal como nos tiene acostumbrados con cada uno de sus lanzamientos. El joven en pleno ascenso sin lugar a dudas tiene mucho más preparado para el año entrante.

Rusherking REX02

Créditos: Tomi Raimon

Pasadas las 20.30hs, se apagaron las luces del teatro, y mientras sus fanáticos alentaban sin respiro, se baja el telón, y Rusherking se hace presente subido a una imponente moto. “Loba” comienza a sonar y el público eufórico canta junto a él, al cual le siguieron éxitos como “Bailando Te Conocí”, y su más reciente lanzamiento “Bendición”, siendo esta la primera vez que sonaba en vivo.

En una noche cargada de sorpresas, Rusherking presentó a sus primeros invitados. Lit Killah y FMK se hacen presentes sobre el escenario porteño para juntos hacer “Yo Se Que Tu”.

Uno de los momentos que los fans seguramente más guardarán en sus memorias, llega durante su freestyle junto a Big One. Utilizando diferentes elementos que el público le fue acercando al escenario, Rusherking brilló con sus rimas dejando a toda la sala fascinada con su talento. A su vez, presentó oficialmente su nueva canción “Now” una hermosa melodía que interpretó junto a un imponente piano de cola acompañado por su violinista.

Rusherking REX03

Créditos: Tomi Raimon

Rusherking viene de lanzar junto a Emilia el single “De Enero a Diciembre” canción que ya ha revolucionado las plataformas digitales a horas de su estreno. Sin esperarlo, y luego de haber compartido el videoclip con su público, Rusherking entona las primeras estrofas, y Emilia se hace presente en el escenario.

Rusherking REX04

Créditos: Tomi Raimon

La noche se acercaba a su fin, pero las sorpresas no terminaban. Con una profunda admiración, Rusherking invita al escenario ni más ni menos que a Maria Becerra, su novia y destacada artista argentina que arrasa con su música. La química entre ambos artistas traspasó el escenario con “Confiésalo” y “Antes de Ti”.

Rusherking REX05

Créditos: Tomi Raimon

En un show que tuvo de todo, el cierre no podía ser menor. Rusherking junto a Maria Becerra, KHEA y Lit Killah hicieron vibrar el Teatro Gran Rex con “Además de Mi Remix” y el público terminó de enloquecer en una noche inolvidable.

Rusherking REX06

Créditos: Tomi Raimon

SEGUÍ A RUSHERKING

Instagram: https://www.instagram.com/rusherking/?hl=es-la
Spotify: https://open.spotify.com/artist/03rBNm87JAduSnLIG2OZpM
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCtjWhhoz5OBFZC_cFuFl98w

Visto 418 veces