El Mató a un Policía Motorizado volvió a los escenarios con entradas agotadas en Geba

El Mató a un Policía Motorizado volvió a los escenarios con entradas agotadas en Geba

20 Diciembre 2021

LA ESPERADA VUELTA DE
EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO
CON ENTRADAS AGOTADAS

 

La banda referente del nuevo rock argentino regresó a los escenarios en el Estadio GEBA con un show mágico e impactante.

Con un show de alto nivel, y ante más de 5 mil personas, El mató a un policía motorizado volvió a tocar en la Ciudad de Buenos Aires después de dos largos años. La cita fue este sábado 18 de diciembre en el estadio GEBA San Martín, en una noche que no solo se llenó de canciones bajo una luna gigante sino que, además, fue un éxito con entradas agotadas.

La banda de La Plata que se convirtió en guía del indie sudamericano dio inicio a un espectáculo enérgico y emocionante con "La Otra Ciudad", la canción que el grupo hizo para la nueva banda sonora de Okupas. Siguieron “La Cobra" y "La noche eterna", adentrando al público cómplice en el viaje musical que la pandemia pospuso por dos años.

Santiago Motorizado, en voz y bajo, los guitarristas Niño Elefante y Pantro Puto, el baterista Doctora Muerte y el tecladista Chatrán Chatrán dieron un show potente de 28 canciones entre las cuales se encontraron "Chica rutera", "El Tesoro", "Yoni B", "Más o Menos Bien" y que terminó con el ya clásico cierre "Mi próximo movimiento". Y es precisamente eso lo que nos deja El Mató tras su más de dos horas de show: los movimientos, lo que se viene después de la pandemia.

Hicieron giras por toda Latinoamérica y Europa, tienen presencia en el mercado latino de los Estados Unidos y suman muchos kilómetros recorridos a lo largo y ancho de la Argentina. Ya suman cinco discos editados, cuatro EP y ocho singles. Muchas canciones que son ícono para toda una generación y una lista de próximos encuentros que son imperdibles: festivales en la Argentina como Cosquín Rock, Lollapalooza, Baradero Rock y viajes a otros países para ediciones del Primavera Sound, Asunciónico, Stereo Picnic, en otros.

"Gracias por estar acá, gracias por esperarnos", dijo Santiago desde el escenario y fue un saludo de bienvenida no solo a un GEBA repleto de gente sino, también, a esta nueva gira que comienzan.

ELMATO GEBA01

Créditos: Candela Gallo.

Sigue a El Mato A Un Policía Motorizado en

https://www.facebook.com/elmatoaunpoliciamotorizado

https://www.instagram.com/elmatoaunpoliciamotorizado/

https://twitter.com/elmato

https://www.youtube.com/elmatoaunpoliciamotorizado

COMPARTILO

Comunicados relacionados