Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sael y el año que fue la revelación en el género urbano

Sael y el año que fue la revelación en el género urbano

20 Diciembre 2021

SAEL Y EL AÑO QUE FUE LA REVELACIÓN
EN EL GÉNERO URBANO
EL ARTISTA ARGENTINO LLEGÓ AL TIMES SQUARE, ABRIÓ LOS SHOWS DE MAU Y RICKY EN EL INTERIOR DEL PAÍS, Y RANKEA EN EL TOP 10 DE RADIOS CON “FLACA”.


Para el 2022, fue confirmado para participar del Festival Lollapalooza en Argentina.

El compositor y cantante argentino Sael, finaliza un 2021 en el que sin lugar a dudas se ha posicionado como uno de los artistas argentinos referentes del género urbano, y de mayor expansión internacional. Con grandes éxitos en su haber y colaboraciones con artistas internacionales de primer nivel, Sael avanza sin pausa demostrando su talento y versatilidad a la hora de componer e interpretar cada una de sus canciones.

Hace tan solo unas semanas Sael presentó junto al dúo venezolano Mau y Ricky su nuevo single “Flaca” el cual rápidamente escaló a los primeros puestos en tendencias y se alza como un nuevo hit en la carrera del artista. Actualmente, la canción se encuentra en el Top 10 de radios en Argentina, y con más de 3.5 millones de views en Youtube.

Por su parte, el artista puntano fue el responsable que realizar la apertura de los shows del destacado dúo en su gira por Argentina, con presentaciones en Santa Fe, Tucumán, Salta, Río Cuarto, San Juan Mendoza y Neuquén, en donde a su vez, los tres artistas cantaron “Flaca” en vivo por primera vez.

Sael MauyRicky 01

Sael MauyRicky 02

Mirá el video de “Flaca” acá

"Flaca", se suma a la lista de grandes éxitos que el artista argentino viene presentando. Hace tan solo unos meses, participó en la codiciada campaña de Spotify Singles con su single "Esos Días", llegando a posicionarse #50 de top songs del chat general de spotify de Argentina, y actualmente cuenta con más de 4.6 millones de streams. A su vez, Sael fue destacado por Spotify como “Artista Radar Al Sur”, con una imponente gigantografía en Time Square.

SAEL SPOTIFY

Hace algunos días, Sael fue elegido por Feid para formar parte de su reciente Deluxe Edition Album en la canción “Mionca Al Bloque”.

Sael ha cosechado mucho éxito con sus otras canciones como "Ajá", con más de 2.6 millones de views y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; "Me Enseñaste (Remix)" junto a Duki, con más de 6.5 millones de views y su versión original con más de 1.8 millones de vistas; "Insuficiente" con Béele, que tiene más de 3.8 millones de views; "Verificada", que tiene más de 2.1 millones de vistas; y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas.

En el mes de diciembre, Sael fue elegido por Contrast Magazine en US para su portada digital, destacando como el artista que vuelve a poner a Argentina en el mapa mundial.

SAEL MAN

Próximamente, el cantante, compositor y productor está confirmado para presentarse en el prestigioso festival Lollapalooza 2022 en el icónico Hipódromo de San Isidro en Buenos Aires el viernes 18 de marzo de 2022. Sael será uno de los nombres que harán la apertura del festival en su primer día de tres con otros artistas de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, C. Tangana, entre muchos otros más.

SAEL2021 01

Para más info de Sael visita:

Instagram: www.instagram.com/sael_arg

Facebook: www.facebook.com/saelarg

Youtube: www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación