Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Sasha: el ícono de la música electrónica fue ovacionado en su regreso a la Argentina.

Sasha: el ícono de la música electrónica fue ovacionado en su regreso a la Argentina.

12 Enero 2022

sasha
El ícono de la música electrónica fue
ovacionado en su regreso a la Argentina

 

ShowSasha 02

EL DESTACADO DJ BRITÁNICO SE PRESENTÓ EN OASIS DE PUNTA CARRASCO CON ENTRADAS AGOTADAS EN UNA NOCHE INOLVIDABLE.

El pasado viernes la leyenda internacional de la música electrónica Sasha, regresó a nuestro país para brindar un espectáculo impactante tal como nos tiene acostumbrados.

Oasis en formato Open Air fue el escenario perfecto para un show de primera categoría. Ante un público ansioso por disfrutar nuevamente de la música en vivo, Buenos Aires recibió a uno de los mayores referentes a nivel mundial en una fecha única.

ShowSasha 03

Pasadas las 22 horas la noche daba su inicio con la estelar apertura del Dj y productor Simón Vuarambon quien sentó las bases de lo que sería una noche épica.

Ovacionado, el DJ británico presentó un destacado set compuesto por sus más grandes éxitos los cuales lo posicionan como uno de los artistas de mayor trascendencia a nivel mundial, reconocido no solo por sus fanáticos sino por sus pares alrededor del mundo.

ShowSasha 04

Nominado al Grammy, cuatro veces ganador del International Dance Music Award, cuatro veces ganador del DJ Mag Award, estrella de portada frecuente, aclamado artista en vivo, SASHA es un hombre que no necesita presentación.

Su ya próspera carrera está floreciendo exponencialmente, al igual que la gama de sus logros: mezclar fabric 99; pistas lanzadas en Kompakt y Watergate; su soberbia recopilación Scene Delete (Late Night Tales); shows en vivo de REFRACTED con entradas agotadas; sets legendarios de All Night Long, giras mundiales y vitrinas de sellos con entradas agotadas.

Sasha, el artista atemporal definitivo, sigue consiguiendo nuevos fans en todo el mundo y atrae a las generaciones venideras.

Desde 2011, ha abierto un nuevo camino para su célebre sello de Last Night On Earth. Actualmente en su octavo año, LNOE es una plataforma clave para talentos frescos e inspiradores, incluidos Cristoph, BAILE, John Monkman y VONDA7, al tiempo que muestra figuras muy respetadas y establecidas desde hace mucho tiempo como Maribou State, Max Cooper, Fur Coat, Ejeca y más. .

En Febrero de 2019 marca un hito de 100 lanzamientos y edita LNOE100; 11 pistas seleccionadas por los remixers invitados de Sasha.

En REFRACTED: LIVE SHOWS, él actúa en vivo, acompañado de cuerdas,y músicos invitados. Parte del setlist incluye su álbum Scene Delete y canciones de su catálogo anterior, reimaginadas con una partitura original.

La abrumadora respuesta del espectáculo debut de dos noches con entradas agotadas de 2017 en el Barbican de Londres lo llevó a tres fechas más de gira en vivo el año pasado que incluyeron: dos shows en el Roundhouse de Londres y uno en Bridgewater Hall (Manchester). Con una recepción tan fenomenal hasta ahora y un gran interés internacional, este es solo el comienzo de las actuaciones en vivo de Sasha.

En 2019, tuvo una gran temporada en Ibiza y distinguidos shows con John Digweed, incluidos Free Your Mind (NL) y RESISTANCE.

Sasha prensa

Para más info sobre Omnia Producciones visita:
www.instagram.com/omnia_producciones

Para más info sobre Sasha visita:
https://www.instagram.com/djsashaofficial

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación