Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Nicki Nicole confirmada en "Coachella 2022", el festival más importante del mundo!

Nicki Nicole confirmada en "Coachella 2022", el festival más importante del mundo!

13 Enero 2022

NICKI NICOLE
MARCA UN NUEVO HITO Y ES CONFIRMADA EN COACHELLA 2022, EL FESTIVAL MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO

Tras ser la primera en presentarse en el programa de Jimmy Fallon, vuelve a ser historia en llevar a Argentina al Festival más grande y famoso de Estados Unidos, siendo una de las únicas argentinas confirmadas en esta edición.

La joven artista fue anunciada para el mismo día de Billie Eilish, entre las grandes figuras con las que compartirá escenario. El mismo festival que reúne a estrellas como Kanye West, Harry Styles y Megan Thee Stallion, se llevará a cabo en Abril en Indio, California.

La artista rosarina viene de un 2021 repleto de éxitos y con una serie de sold outs tanto en el Gran Rex de Buenos Aires, como en su gira por el interior del país, en donde presentó su último disco “Parte de Mi”, que arrasó con más de 350 millones de streams, logrando el puesto #2 a nivel mundial y #9 en Estados Unidos.

Asimismo, en el pasado mes de octubre salió su concierto de Tiny Desk que viene luego de sus sencillos “Baby” y “Parte De Mi”. El video de “Parte de Mi” incorpora videos caseros de su infancia en esta canción que le da la oportunidad de hacer reflexión de una manera muy personal sobre sus inicios.

“Parte de Mi es una canción muy especial para mí”, afirma Nicki. “Yo diría que es el tema más personal que he grabado hasta la fecha. Lo escribí para alguien que ya no está con nosotros, pero quien me tocó profundamente. Esta canción es una ‘parte de mi’ para todos ustedes, y para que lo sientas a tu propia manera también. Es por eso que nombré mi próximo álbum ‘Parte De Mi”.

Nicki, que años anteriores fue nominada a Mejor Artista Nuevo, y en donde volvió a recibir una nominación a los Latin GRAMMY® 2021, esta vez en la categoría Mejor Canción Alternativa por “Venganza”, su colaboración con los rockeros uruguayos de No Te Va Gustar.

Además, Nicki presentó “No Toque Mi Naik” (feat. Lunay) en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, convirtiéndose en la primera artista argentina en actuar en este reconocido programa nocturno. El éxito “Ella No Es Tuya Remix” de Rochy RD x Nicki Nicole x Myke Towers forma parte de la lista de reproducción Verano 2021 del presidente Obama, esta canción cuenta con más de 500 millones de streams en total.

Esta artista está aportando sus influencias de R&B y soul a la creciente escena urbana en Argentina. Ella ha sido aclamada por retar a los estereotipos de género, y fue reconocida en publicaciones como VOGUE y The Guardian, la cual la denominó como “la estrella que desafía la cultura machista del rap argentino”.

Sigue a Nicki Nicole en:

www.instagram.com/nicki.nicole

www.twitter.com/naikinai19

www.facebook.com/naikinai19

www.tiktok.com/@nicki.nicole

www.youtube.com/channel/nicki.nicole

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación