Caribou en Argentina: Preventa Agotada! Localidades ya a la venta! 24 de Marzo en el Konex.

Caribou en Argentina: Preventa Agotada! Localidades ya a la venta! 24 de Marzo en el Konex.

18 Enero 2022

EL PRODUCTOR Y MÚSICO CANADIENSE
CARIBOU
¡POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA!
24 DE MARZO | C.C. KONEX
PREVENTA - ¡AGOTADA!
ENTRADAS A PRECIO FINAL - ¡A LA VENTA!


ENTRADAS A TRAVÉS DE HTTPS://CCKONEX.ORG/

Tras ser anunciado en el Festival COACHELLA 2022, el productor y músico canadiense confirmó su visita a la Argentina y la noticia se hizo sentir entre los amantes de la música.

De la mano de su álbum Suddenly en 2020 y su posterior versión Remix, Caribou inicia su gira mundial con gran expectativa. Con éxitos como “Odessa”, y “Never Come Back”, presenta un material cálido marcado por el amor, la familia y los cambios de la vida.

Fusionando la música electrónica con sonidos experimentales, Caribou ha traspasado las fronteras ante un público especializado y ávido de nuevos sonidos.

En un nuevo formato junto a su banda integrada por guitarra, batería, teclado y sintetizador, el artista de culto mantiene a sus seguidores cautivos.

***
Caribou (Dan Snaith) anunció su esperada presentación en Argentina en el marco de una gira mundial que lo llevará a recorrer Norteamérica, España, Inglaterra, Colombia, y Brasil, entre otros. La cita en nuestro país será el próximo jueves 24 de marzo en Ciudad Cultural Konex, y en cuestión de días se agotó la preventa de tickets, por lo que ya se habilitó las entradas a precio final a través de https://cckonex.org/

A su vez, el artista de culto ha sido confirmado para la edición 2022 del Festival Coachella en Estados Unidos.

Caribou 02

Mirá cómo fue su presentación en Brixton Academy durante Octubre 2021 acá

En una industria en la que la música electrónica ha ido ganado terreno con el correr de los años, Caribou se ha mantenido como un músico de culto fiel a sus principios y sonidos. Gracias a la psicodelia de sus sintetizadores, y la suma de sus músicos en vivo, se ha hecho paso entre los dj y productores más destacados.

Dan Snaith, más conocido como Caribou, se destaca por su constante innovación musical, buscando nuevas influencias y fusiones entre la música electrónica y diversos universos sonoros. Tal como él mismo lo ha expresado, a través de su música busca retorcer el pop hasta límites inesperados. “Intento buscar algo que suene familiar, pero que, de repente, llegue un cambio inesperado que te haga sentir cosas. No hago música super obtusa o abstracta o imposible de escuchar. Aún así, mi pop favorito es aquel que lleva algo subversivo. Yo intento lo mismo”.

En este camino por dar siempre un paso más, el compositor canadiense prepara un show junto a su banda en vivo integrada no solo por él en voz, sino que suma teclado, sintetizador, guitarra y batería. “Aunque hacemos electrónica, no nos gustan las cosas automáticas. Hoy por hoy, con la tecnología, es mucho más fácil hacer sonar una gran cantidad de elementos electrónicos. Pero lo nuestro es una experiencia real, música en vivo genuina”, indica Snaith.

Previo al lanzamiento de “Suddenly” Caribou estrenó en el año 2014 su álbum “Our Love”, recibiendo la inmediata aprobación de la crítica especializada, y destacado entre los primeros cinco álbumes más populares del año por The Guardian, Mixmag, Loud and Quiet y NME.

Caribou 01

En 2020, Caribou regresó con su nuevo álbum de estudio “Suddenly”, un disco cálido, indomable y constantemente sorprendente sobre la familia y los cambios que atravesamos a medida que evolucionan esas relaciones. “Our Love” fue una exploración con los brazos abiertos del concepto del amor en su forma más grandiosa, como una expresión de gratitud a sus fans y como un examen de lo que más importa en la vida. De repente, sin embargo, toma ese concepto y lo aventaja, aplicándolo directamente a la vida real y a las personas para quienes ese amor significa más.

En este álbum, la exploración del amor por las personas en la vida de Snaith es profundamente personal y directa, pequeñas instantáneas de su propia vida que se filtran en su música. De hecho, muchas de las pistas están escritas a través de los ojos de otros; Snaith se pone en la piel de sus seres queridos y afronta de frente lo que están pasando.

“Hay cosas específicas”, dice, “ya sean pérdidas y traumas de mi vida y las vidas de las personas que me rodean, o reflexiones sobre las alegrías y desafíos de ver que mis relaciones con mis hijos y mis padres cambian con el tiempo— cosas de la esencia de mi vida cotidiana que insistían en abrirse camino en la música ". Cuenta Snaith sobre el proceso creativo de Suddenly.

Hay algunas diferencias sutiles en el proceso que distinguen a Suddenly de cualquier otro álbum de Caribou. Por primera vez en la historia, Snaith canta en cada pista. "No soy un cantante fuerte. Me tomó mucho tiempo desarrollar la confianza y encontrar una manera de cantar mis canciones con la que pueda vivir". De repente, está claro que Snaith está en ese lugar; su voz está en todas partes del álbum, clara y segura. Las melodías son más complejas que nunca, y la voz de Snaith está ahí al frente. No solo está más presente que nunca, sino que por primera vez desde 2005, Snaith es el único vocalista principal (aunque, por supuesto, hay algunas voces muestreadas de su extensa colección de discos).

Más info sobre Caribou

Caribou prensa02

Dan Snaith, conocido en el ambiente musical como Caribou, es un productor y músico de origen canadiense, radicado actualmente en Inglaterra.

En el año 2005, tras haber recibido su doctorado en Matemáticas, lanza su álbum The Milk of Human Kindnes, siendo este el primero bajo su nuevo seudónimo Caribou (anteriormente había presentado dos materiales bajo el nombre de Manitoba).

Con 7 discos editados, incluyendo la versión remix de su reciente álbum Suddenly, Caribou resulta ser un artista con una gran versatilidad que ha conquistado a un público exquisito en todo el mundo.

Conocé más sobre “Suddenly” y su proceso creativo acá

Seguí a Caribou en:

https://www.caribou.fm/

https://www.instagram.com/cariboumusic/

https://twitter.com/caribouband

https://www.youtube.com/channel/UCBvCrmhpqZpDdyy4f4uwVXA

https://open.spotify.com/artist/4aEnNH9PuU1HF3TsZTru54

COMPARTILO

Comunicados relacionados