Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Los Tabaleros anuncian su "Loca Gira Nacional"

Los Tabaleros anuncian su "Loca Gira Nacional"

20 Enero 2022

LOS TABALEROS
TRAS HABER ANTICIPADO SU NUEVO ÁLBUM CON “BURBUJA LOCA” ANUNCIAN SU
“LOCA GIRA NACIONAL”


La banda de folclore más hilarante y original pone 5ta a fondo y comienza el 2022 en las principales plazas y festivales del país. Un cocktail de música, peña psicodélica y locura bien cargado para todos los corazones presentes.

Recientemente presentaron “Burbuja loca”, un anticipo del álbum 2022 que se avecina.

Los Tabaleros reciben el año con la locura de sus canciones. Luego de cerrar el 2021 con un Groove agotado, el grupo que fusiona el folclore con el rock en un combo explosivo y único, recibe el 2022 con una súper gira nacional para todos los gustos y lugares.

Será una serie de experiencias presenciales y sensoriales para disfrutar colectivamente: shows imperdibles con toda la magia del vivo y la alegría arrasadora de los Taba en los que se podrá disfrutar en vivo “Burbuja Loca”, la nueva canción efervescente que juega con el huayno y la cumbia.

29 de enero | Paraná - Anfiteatro Municipal
4 de febrero | CABA - Parador Konex
5 de febrero | Mar del Plata
12 de febrero | Córdoba - Cosquín Rock
18 de febrero | Buenos Aires - Baradero Rock

LosTabaleros BurbujaLoca

Con producción de Ale Sergi, “Burbuja Loca”, fue el primer adelanto del próximo álbum de estudio de Los Tabaleros. Una canción efervescente que juega con el huayno, la cumbia y el pop. “Burbuja Loca” es una esperanzadora señal de que siempre hay un mundo nuevo por descubrir y uno muy propio por cuidar, todos tenemos un lugar, una burbuja loca en el corazón.

Los Tabaleros vienen de una temporada a pura reinvención e hiperactividad, que se coronó con la presentación de su último disco: Una noche en el Paraíso Escondido. Este trabajo recopila todos los éxitos del grupo en versiones especiales, las cuales fueron grabadas en vivo con la colaboración de grandes artistas como Miranda, Los auténticos decadentes, el Mono de Kapanga, Los Caligaris, Las Pastillas del Abuelo y Femigangsta.

Sus shows funcionan como una experiencia 360, donde el espectador es atravesado por un sinfín de sensaciones. Siempre disruptivos e inencasillables, este verano prometen una fiesta potente y desbordante, con verdaderas puestas fantasiosas y una lírica poderosa.

Seguí a Los Tabaleros en

www.lostabaleros.com

Instagram: @lostabaleros/

Spotify: Los Tabaleros

Youtube: /losTabaleros

Facebook: /lostabaleros

Twitter: /lostabaleros

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación