DUKI nominado como "Artista Revelación Masculino" en los Premios Lo Nuestro 2022

DUKI nominado como "Artista Revelación Masculino" en los Premios Lo Nuestro 2022

26 Enero 2022

Logo Premio Lo Nuestro

 

DUKI
NOMINADO COMO “ARTISTA REVELACIÓN MASCULINO” EN LOS PREMIO LO NUESTRO 2022

DUKI continúa liderando el movimiento urbano como una de las figuras argentinas con mayor trascendencia internacional y recibe una nominación como “Artista Revelación Masculino” en los Premio Lo Nuestro 2022.

La fiesta de la música latina celebrará 34 años con un evento que reunirá a los talentos más reconocidos de la escena musical en habla hispana. Las ternas y nominaciones principales, fueron develadas hoy vía web, donde el referente argentino recibió su nominación como Artista Revelación Masculino.

El 2021 marcó un año de grandes hitos para DUKI: el artista se convirtió en el artista argentino más escuchado del 2021, seguido de Bad Bunny y Rauw Alejandro, posicionándose como el artista argentino más escuchado a nivel mundial.

En noviembre, presentó “Temporada de Reggaetón”, que cuenta con la participación de artistas y productores internacionales como Rels B (España), J Quiles (Estados Unidos), Bizarrap (Argentina), Ak4:20 (Chile), Juhn y Juanka (Puerto Rico). Para cerrar el exitoso 2021, DUKI se hizo presente en el show de Bad Bunny, el “P FKN R”, concierto que tuvo lugar en Puerto Rico, donde deslumbr

ó con su actuación en “Hablamos Mañana” ante más de 70 mil personas y cerró el año ante más de 10.000 personas en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Este 2022, DUKI anunció que se viene “Temporada de Reggaeton 2” y presentaciones que darán la vuelta al mundo.

Duki Temporada Prensa 2

SEGUÍ A DUKI EN REDES
INSTAGRAM
YOUTUBE
SPOTIFY

lauriax200

COMPARTILO

Comunicados relacionados