Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

VANTHRA da inicio a la etapa de "Visiones y Re-Visiones": 26 de Febrero en Niceto Club

VANTHRA da inicio a la etapa de "Visiones y Re-Visiones": 26 de Febrero en Niceto Club

01 Febrero 2022

Vanthra Logo X200

VANTHRA
DA INICIO A LA ETAPA DE “VISIONES Y RE-VISIONES”
EL PRÓXIMO 26 DE FEBRERO EN NICETO CLUB

CONSEGUÍ TU ENTRADA EN PASSLINE

Recientemente presentaron junto a Abril Sosa una nueva versión de su clásico “Le Di Sol” como adelanto de su próximo álbum.

El próximo 1 de Mayo, se reunirán en el escenario del Quilmes Rock junto a Catupecu Machu en un emocionante homenaje a Gabriel Ruiz Díaz.

Luego de cerrar el 2021 con un concierto a sala llena en el Teatro Coliseo, Vanthra anuncia su próxima presentación en Capital Federal el próximo 26 de febrero en Niceto Club.

A diferencia del último show que atravesó tanto momentos acústicos e íntimos como eléctricos, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz vuelve a la esencia de power trío para preparar un show con un formato que recupera la crudeza y la fuerza que lo identifican como artista. Acompañado por Juli Gondell en batería y Charlie Noguera en bajo, repasará canciones del histórico repertorio de Catupecu Machu y del incipiente universo de Vanthra.

En este show, Vanthra adelantará algunas de las potentes y actuales versiones que formarán parte de su próximo álbum “Visiones y Re-Visiones”, el cuál verá la luz a mediados de este año. Entre algunas de las canciones, se encuentra la reciente versión de “Le Di Sol” estrenado el pasado 21 de enero.

Para el nuevo lanzamiento, la banda liderada por Fernando Ruiz Díaz invitó a Abril Sosa para homenajear juntos a Gabriel Ruiz Díaz. Luego de varios años, ambos músicos se reencontraron para grabar en estudio esta nueva versión.

Vanthra FOTO PRENSA 3

Ph Cjay Rivera

Al igual que el resto del álbum que le dará continuación al single, esta versión potente y actual de Le Di Sol fue grabada y mezclada en los estudios Monsterland por Alvaro Villagra. Este himno del rock argentino, editado originalmente por Catupecu Machu en el álbum “Dale” de 1997, representa la fuerte conexión de Vanthra tanto con sus raíces musicales como con su futuro.

El próximo 1 de Mayo, en una reunión histórica, Catupecu Machu volverá a los escenarios para presentarse en la nueva edición del Quilmes Rock. La banda brindará un show homenaje a Gabriel Ruiz Díaz con importantes invitados en una noche que promete ser inolvidable.

Vanthra  FOTO PRENSA 2

TIENDAS DIGITALES
INSTAGRAM
FACEBOOK

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación