Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Últimas entradas! WHOMADEWHO y GUY GERBER en Argentina: 18 de Febrero, Mandarine Park!

Últimas entradas! WHOMADEWHO y GUY GERBER en Argentina: 18 de Febrero, Mandarine Park!

04 Febrero 2022

SVG EntertainmentX300

WHOMADEWHO
GUY GERBER
¡WHOMADEWHO, EL SHOW INTERNACIONAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA MÁS ESPERADO!
GUY GERBER DJ SET
18 DE FEBRERO | MANDARINE PARK | 23 HS

UN ESPECTÁCULO INNOVADOR EN VIVO QUE DESAFÍA PRECONCEPTOS Y MUESTRA UNA NUEVA FACETA DEL GÉNERO CON ARTISTAS TOCANDO EN ESCENA.

SAVAGE, EL CICLO DE FIESTAS ELECTRÓNICAS MÁS DESTACADO DE AMÉRICA LATINA, ABRE EL 2022 JUNTO A DOS FIGURAS DE NIVEL MUNDIAL.

EARLY BIRDS ¡AGOTADO!
ÚLTIMAS ENTRADAS A LA VENTA A TRAVÉS DE PASSLINE

El próximo 18 de febrero Crew Savage abre el 2022 y celebra en Mandarine Park su nueva fecha, junto al trío pop experimental danés WhoMadeWho, y el aclamado dj israeli Guy Gerber. Tras haber agotado en tiempo récord los Early Birds, las últimas localidades se encuentran a la venta a través de Passline.

Dos de las figuras más destacadas de la escena actual desembarcan en Argentina y prometen una noche única y de alto impacto. Un doble show de primer nivel con artistas consagrados a nivel mundial que rompen todas las estructuras del género y proponen una nueva forma de disfrutar de la música electrónica.

WhoMadeWho es uno de los espectáculos más requeridos a nivel mundial y llega a nuestro país con su Hybrid Dj Set. El destacado trío que es furor en todos lados y es reconocido como uno de los pioneros del electro indie. El trío danés está formado por el bajista y cantante Tomás Hoffding (procedente del rock underground escandinavo), el batería Tomas Barfod (Dj y productor de techhouse), y el guitarrista Jeppe Kjellberg (reconocido músico de la escena avant-garde de Nueva York) y se destacan por un sonido electrodisco y 100% bailable con influencias de las cuatro últimas décadas, pero también futurista, trasgresor y experimental al mezclar beats con instrumentos como el oboe, el fagot o hasta unas castañuelas.

En el mes de febrero del 2021, fue uno de los artistas elegidos para participar del “Cercle Music” en una transmisión en vivo de casi dos horas desde el Templo de Abu Simbel en Egipto.

Por su parte, el cierre de la jornada estará a cargo del prestigioso dj y productor israelí Guy Gerber, quien se destaca por su trabajo en la escena techno underground. Sus proyectos van desde colaborar con la figura del hip hop Puff Daddy, hasta participar del prestigioso club de Ibiza, Pacha.

Tras haber celebrado el pasado mes de diciembre su séptimo aniversario, Savage continúa con sus emblemáticos eventos, fomentando la cultura musical junto a los mejores artistas locales e internacionales brindando una gran experiencia para el público.

MÁS INFO SOBRE WHOMADEWHO

WhoMadeWho2X600

MÁS INFO SOBRE GUY GERBER

GuyGerber 01X600

Más información en:
Crew Savage: ​​https://www.instagram.com/crewsavage/
WhoMadeWho: https://www.instagram.com/WhoMadeWhoOfficial/
Guy Gerber: https://www.instagram.com/guygerber/

SVG EntertainmentX300

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación