Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Guy Gerber y WhoMadeWho hicieron vibrar Mandarine Park, en una nueva edición de Savage!

Guy Gerber y WhoMadeWho hicieron vibrar Mandarine Park, en una nueva edición de Savage!

21 Febrero 2022

GUY GERBER Y WHOMADEWHO
HICIERON VIBRAR MANDARINE PARK

 

El reconocido Dj Israelí Guy Gerber y el aclamado trío danés WhoMadeWho encendieron la noche porteña en una nueva edición de Savage, el ciclo de fiestas electrónicas más importante de Latinoamérica.

GuyGerber 01 600jpg

La noche del viernes pasado tuvo de protagonistas a dos de los artistas internacionales más destacados del momento. De la mano de granl Dj Israelí Guy Gerber y el aclamado trío danés WhoMadeWho, presentando su Hybrid Dj Set, Mandarine Park fue testigo de un evento único que superó todo tipo de expectativas.

En una verdadera experiencia extrasensorial y con un imponente despliegue audiovisual, la música y la energía se apoderaron de la primera edición de Savage en lo que va de este 2022. A fines del año pasado, Savage celebró su 7mo aniversario con un evento impactante junto a Dixon, el renombrado DJ de Berlín, dando un espectáculo memorable que dejó en claro la calidad y el nivel del ciclo.

Famosos 01 600

Famosos 02 600

Crédito: Savage

Personalidades destacadas de la escena y el espectáculo, tales como Florencia Peña; Victorio D'Alessandro; Brenda Asnicar; Rulo Gómez y Gabriela Sari dijeron presente en el evento para disfrutar de un show imponente.

GALERÍA DE CELEBRITIES

Pasadas las 23:00hs iniciaba la jornada, la dupla Glück conformada por Ale kis y Nico Rocca, grandes exponentes de la música electrónica local representados por la agencia Solsolarcorp, sentaron las bases para lo que sería una noche perfecta, preparando al público para la tan esperada llegada de WhoMadeWho.

En una completa ovación, el trío danés se apoderó del escenario de Savage demostrando por qué son uno de los espectáculos más solicitados a nivel internacional. Derribando todo tipo de preconceptos musicales, Tomás Hoffding,Tomas Barfod y Jeppe Kjellberg se adueñaron del público al instante con su Hybrid Dj Set.

Reconocidos por su sonido electro disco y bailable, el grupo de Dinamarca superó los límites de la electrónica entrelazada con instrumentos en vivo y un espectáculo que va mucho más allá de lo sonoro. Una verdadera experiencia sensorial que se apoderó de todos los sentidos durante más de 2 horas.

WMW 02 600

Crédito: Savage

Llegado el turno de la gran estrella de la noche y directo desde Israel, Guy Gerber presentó por primera vez para sus fanáticos argentinos su aclamado espectáculo, reconocido en todo el mundo por su innovación y calidad. El público local bailó hasta el amanecer y disfrutó al ritmo de los músicos y productores más reconocidos a nivel mundial.

GuyGerber 02 600

Crédito: Mono Gomez

Reconocido internacionalmente por explorar nuevos caminos en la escena techno underground fue el protagonista de una verdadera fiesta en la Ciudad de Buenos Aires, intercalando sus sonidos de sintetizadores y ritmos innovadores y demostrando porqué es considerado uno de los 10 mejores intérpretes en vivo de la escena.

GuyGerber 03 600

Crédito: Savage

Una vez más, Savage presentó en Buenos Aires a los principales artistas internacionales que están revolucionando el mundo, y continúa afianzándose como el ciclo de fiestas electrónicas más destacado de América Latina.

Crew Savage: ​​https://www.instagram.com/crewsavage/
WhoMadeWho: https://www.instagram.com/WhoMadeWhoOfficial/
Guy Gerber: https://www.instagram.com/guygerber/

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación