Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BABY YORS lanza su nuevo sencillo y video, "Freak Out The People"

BABY YORS lanza su nuevo sencillo y video, "Freak Out The People"

25 Febrero 2022

Baby Yors lanza su nuevo sencillo y video, “Freak Out The People”

El artista argentino dirigió, editó, estilizó, montó la coreografía y produjo este video

ESCUCHÁ “FREAK OUT THE PEOPLE” ACÁ

El artista visual y músico Jujeño Baby Yors ha compartido su más reciente sencillo, “Freak Out The People.” El cantautor y performer también acompaña esta canción con un video que resulta en un triunfo artístico lleno de color y expresión personal.

Sobre la canción y el video, Baby Yors comenta. “Me crié en una ciudad conservadora, mayormente católica, donde la homosexualidad siempre fué vista como algo profano, al igual que en muchas otras partes del mundo. Dentro de esa lógica, si me siento atraído por un hombre, debe ser el diablo tirándome una maldición, o tal vez estoy enamorado del mismísimo diablo. Al mismo tiempo, la estigmatización que muchas personas queer pueden experimentar puede convertirse en su fuerza. La voz interior que encontré en la soledad es mi atributo personal más valioso. Esta canción es un himno de liberación, no solo para la gente queer, sino que también para los pensadores independientes, los diferentes, los rebeldes, los alienados, señalados y estigmatizados.”

BabyYors FreakOutThePeople

Baby Yors es un artista que desafía géneros que se ha presentado alrededor del mundo en busca de escenarios más y más grandes donde poner sus shows. Apareciendo en películas y programas de televisión como The Good Fight, Baby Yors ha sido parte de publicaciones tanto digitales como físicas tales como son Rolling Stone, Vice, Forbes, Billboard y muchas más.

Fue nombrado por Out Magazine como uno de las 100 personas LGBTQ+ más influyentes del mundo. Ha cultivado un seguimiento en todo el planeta, conformado por gente que se identifica con su espíritu libre, voz singular, canciones y videos visionarios. Recientemente se convirtió en la nueva cara de Etat Libre D’Orange Paris, fragancia conocida por ser la favorita de Billie Eilish.

FreakOutThePeoplaX400

Un corte bailable y pegajoso con coros memorables e influencia andina que se aprecia en la atmósfera de la canción; con letras como “El diablo me ama ¡oh, mama!, freak out the people, dad! (Asustemos a la gente, ¡papá!”, “Freak Out The People” es tanto una celebración como un llamado a la acción. Esto se refleja en el video, el cual fue dirigido, editado, estilizado, coreografiado y producido por Baby Yors mismo.

Filmado en varias locaciones que incluyen Utah, Arizona, California, Nueva York, Nevada y Argentina, el clip intenta evocar las raíces de Baby Yors en Jujuy, Argentina, tomando visuales del carnaval tradicional y la “bajada de los diablos” con las que creció Baby. El vestuario fue diseñado meticulosamente por Baby, fabricado a mano en Argentina durante la pandemia con la ayuda de varios artistas en las ciudades argentinas de Jujuy, Córdoba, Corrientes y Buenos Aires. Dice Baby, “algo alternativamente nuevo y tradicional surgió — una perfecta combinación para introducir la cultura andina a nuevas generaciones.”

Su álbum debut “VIVE!” se lanzará este año.

BabyYors FreakOutThePeople 01

Conecta con Baby Yors:
Instagram: @babyyors
Facebook: Baby Yors
Twitter: @Babyors
YouTube: Baby Yors
https://www.babyyors.com/

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación