Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AIRBAG estrena el video de KAMIKAZE EN VIVO, material inédito registrado en el Estadio Obras

AIRBAG estrena el video de KAMIKAZE EN VIVO, material inédito registrado en el Estadio Obras

03 Marzo 2022

AIRBAG
ESTRENA EL VIDEO DE “KAMIKAZE EN VIVO”,
UN MATERIAL INÉDITO REGISTRADO EN EL ESTADIO OBRAS


Luego de haberse presentado ante miles de fanáticos en una nueva edición del Cosquín Rock, Airbag continúa el 2022 con todo y estrena el video en vivo de “Kamikaze”, correspondiente a su reciente álbum de estudio Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa.

“Kamikaze en vivo” fue registrado durante el show que los hermanos Sardelli brindaron el pasado mes de diciembre en el Estadio Obras, en un cierre de año único junto a sus fanáticos.

Patricio, Guido y Gastón, vienen de presentarse en la edición 2022 de Cosquín Rock, uno de los festivales más importantes del país, en dónde hicieron saltar y vibrar a cientos de fanáticos en la provincia de Córdoba.

Por su parte, este próximo marzo se estarán presentando en el Festival Lollapalooza en el Hipódromo de San Isidro, para luego continuar con su gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Pulso de Querétaro en México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros.

Airbag Lolla Feed600

Airbag finalizó el 2021 con un sold out en tiempo record Airbag Estadio Obras, luego de haber arrasado con una triple función en el Teatro Gran Rex y hacer vibrar a Rosario, Córdoba, Uruguay.

Su reciente álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” se ha convertido en un nuevo suceso internacional traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay , Chile y Ecuador.

Escucha "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa"

"Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llega para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

Sigue a AIRBAG en:

Facebook.com/Airbag.oficial
Instagram.com/Airbag.oficial
Twitter.com/Airbaginfo
youtube.com/airbagoficial
tiktok.com/airbagoficial
https://www.twitch.tv/airbagoficial

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación