Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

ELA MINUS: la artista techno-pop revelación de latinoamérica en Argentina! 24 de Marzo, Crobar

ELA MINUS: la artista techno-pop revelación de latinoamérica en Argentina! 24 de Marzo, Crobar

07 Marzo 2022

LA ARTISTA TECHNO-POP REVELACIÓN DE LATINOAMÉRICA
ELA MINUS
ANUNCIA SU SHOW EN ARGENTINA
24 DE MARZO | CROBAR


ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TICKETEK

Fusionando sintetizadores junto con su admirable voz, Ela Minus nos muestra un nuevo universo de la música electrónica, utilizando en sus creaciones y shows en vivo sintetizadores hardware análogos, sin computadoras.

Es la primera artista latina en firmar con Domino Recordings, casa de Arctic Monkeys, Hot Chip, Bob Moses, entre muchos otros.

“Minus puede marcar el comienzo de la nueva era del cyberpunk.” - Boston Herald

“La enigmática techno-punk Ela Minus está grabando la revolución desde el estudio de su casa” - Rolling Stone

Ela Minus, reconocida internacionalmente como una de las artistas más destacadas de la música electrónica de Colombia, anuncia su primera visita a nuestro país en una noche memorable. La cita será el próximo 24 de Marzo en Crobar, y las entradas ya se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

A su vez, la noche contará con exclusivos DJ Set de destacados artistas como Uji, Ana Helder, Desiree Falessi y Leekd.

Marcada por sus influencias musicales, y fusionando los sintetizadores junto con su voz, Ela Minus crea un nuevo universo musical, poniéndole un toque latino a la música electrónica que se convierte en una vibrante y potente invitación a festejar y bailar.

La joven colombiana viene de acompañar al productor y músico canadiense Caribou en su gira por Estados Unidos y Canadá, y ha confirmado su participación en Coachella 2022, Primavera Sound, Estéreo Picnic, entre otros.

Ela Minus, nacida y criada en Bogotá, escribe, interpreta, produce y graba su música completamente sola. Diseña sintetizadores basados ​​en software, construye sintetizadores de hardware y, como regla autoimpuesta, ningún sonido en su trabajo se genera dentro de una computadora.

En el año 2019, se convirtió en la primera artista latina en firmar contrato con Domino Records, uno de los sellos discográficos más importantes de Gran Bretaña con quienes lanza oficialmente su primer disco.

En 2020 lanzó su álbum debut, Acts of Rebellion, un llamado a luchar, a vivir con sencillez y a estar presente. Una colección optimista y edificante de canciones sobre lo personal como político y una aceptación de la belleza de los pequeños actos de revolución en nuestra vida cotidiana.

ESCUCHÁ ACTS OF REBELLION ACÁ

ElaMinus 01

Ph: Juan Ortiz-Arenas

Más Info sobre Ela Minus

Empezó en la música a los doce años, cuando era baterista de una banda de hardcore junto a su hermano en la que participó durante más de diez años realizando giras por todo el país.

Tras esta experiencia, se mudó a Nueva York para estudiar en la reconocida escuela Berklee College of Music, donde se especializó en diseño de batería y sintetizador de jazz. En Estados Unidos, la cultura DIY, la escena de clubs y el mundo de los sintetizadores la llevaron a concebir el proyecto de Ela Minus tal como en la actualidad.

A su vez, fue parte de la banda de indie pop, Balancer y acompañó en batería a artistas como Austra y Chris Tomson con su banda Dams of the West.

ElaMinus 02

Ph: Juanita Molano

Sigue a Ela Minus
IG: @elaminus
FB: /ElaMinus
TW: @ela_minus
www.elaminus.com

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación