Sáb, 10 Dic 2022 - 01:39 hs.
  • Home
  • Noticias
  • SAEL conquistó Buenos Aires en la primera jornada del LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022
Viernes, 18 Marzo 2022 20:17

SAEL conquistó Buenos Aires en la primera jornada del LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022

SAEL
CONQUISTÓ BUENOS AIRES EN LA PRIMERA JORNADA DEL LOLLAPALOOZA ARGENTINA 2022

El artista puntano se presentó ante cientos de fanáticos en el Escenario Perry's formando parte de la grilla de uno de los festivales más importantes a nivel mundial.

Sael viene de ser convocado por Ingratax para su single “Noche en L.A”, y por Feid en su hit “Mionca al Bloque”, mientras que “Flaca” su éxito junto a Mau y Ricky continúa entre lo más escuchado de Argentina.

Durante febrero fue el responsable de la apertura de los shows de Mau y Ricky en el Estadio Luna Park, además de acompañar al dúo en su gira por el interior del país.

Sael avanza rápidamente y se afianza como una de las nuevas figuras de la música urbana, tanto en Argentina como a nivel internacional, y continúa sorprendiendo a cada paso que da.

Este Viernes 18 de Marzo, el joven cantante argentino se presentó en el Festival Lollapalooza 2022 en el Hipódromo de San Isidro, dónde en un enérgico show mostró su carisma, talento y motivación para compartir su música ante cientos de personas.

Elegido para ser uno de los artistas que realizó la apertura del festival en el primero de sus tres días, Sael ha compartido grilla con figuras de renombre como lo son Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, entre muchos otros más.

En una tarde ideal, el Escenario Perry´s recibió a uno de los artistas urbanos de mayor crecimiento del último año y que aún tiene mucho más compartir.

Ovacionado tanto por sus fanáticos como por un nuevo público que descubrió sus canciones, Sael interpretó junto a su banda algunos de sus más grandes éxitos tales como “Verificada”, “Aja”, “Me Enseñaste Remix” y “Flaca”, uno de sus más recientes hits, entre otros.

“Estoy muy contento de estar acá wacho, es un flash estar cantando para todos ustedes. Gracias por la oportunidad” Decía Sael ante un público que cantó y disfrutó junto a él en su primera presentación en el Lollapalooza Argentina.

A su vez, el músico argentino cantó “Esos Días”, canción que forma parte de la campaña Spotify Singles, y “Mionca al Bloque”, tema al que fue convocado por Feid para su Deluxe Edition Album. “Me están pidiendo Mionca ahí, la hacemos? Ponele Play a Mionca con mi amigo Feid” Así presentaba Sael la canción que daría cierre a su show en una tarde que quedará como una nueva huella en su carrera.

Sael viene de finalizar un 2021 con grandes éxitos tal como su hit “Flaca” junto a Mau y Ricky y reconocimientos tales como llegar a Times Square de la mano de Spotify.

Con gran repercusión no solo a nivel local, sino con una expansión internacional de gran impacto, Sael ha sido convocado por algunas las figuras más destacadas de la escena actual tal como la mexicana Ingratax para su reciente single y video “Noche en L.A.” y “Mionca al Bloque” de Feid, uno de los artistas colombianos de mayor expansión en el último año. Ambos artistas vienen de interpretar juntos en Medellín dicha canción el pasado mes de febrero ante miles de personas. Mirá un resumen del show acá

Estas colaboraciones se suman a una serie de sencillos que el artista argentino emergente ha tenido desde su primera aparición, tales como: "Ajá", con más de 2.7 millones de views y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; "Me Enseñaste (Remix)" junto a Duki, con más de 7.6 millones de views y su versión original con más de 1.8 millones de vistas; "Insuficiente" con Béele, con más de 4 millones de views; "Verificada", que tiene más de 2.1 millones de vistas; y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas. Sin dudas la nueva figura de la música urbana.

Su éxito “Flaca” lanzado en diciembre 2021 junto al dúo venezolano Mau y Ricky rápidamente escaló a los primeros puestos en tendencias y se alza como un nuevo hit en la carrera del artista. Actualmente, la canción se encuentra en el Top 10 de radios en Argentina, y con más de 4.5 millones de views en Youtube.

A su vez, fue el responsable que realizar la apertura de los shows del destacado dúo en su gira por Argentina, con presentaciones el Estadio Luna Park, Santa Fe, Tucumán, Salta, Río Cuarto, San Juan Mendoza y Neuquén, en donde a su vez, los tres artistas cantaron “Flaca” en vivo.

Sael también participó en la codiciada campaña de Spotify Singles con su single "Esos Días", llegando a posicionarse #50 de top songs del chat general de spotify de Argentina, y actualmente cuenta con más de 7.3 millones de streams, y fue destacado por Spotify como “Artista Radar Al Sur”, con una imponente gigantografía en Time Square

Para más info de Sael visita:

www.instagram.com/sael_arg

www.facebook.com/saelarg

www.youtube.com/channel/UCinEcdN9K0R1syf0lqqjVXQ

https://open.spotify.com/artist/6Itjwvv5YmsC8ZcI5N4Jux?si=kV4WtjaKS1e4YLjWacn_fA

 

 

Visto 497 veces