BIZARRAP rompiendo todos los límites ante 100 mil personas en un cierre histórico del Lollapalooza 2022

BIZARRAP rompiendo todos los límites ante 100 mil personas en un cierre histórico del Lollapalooza 2022

19 Marzo 2022

BIZARRAP
ROMPIENDO TODOS LOS LÍMITES
100 mil personas saltando en cada éxito del productor argentino que valida ante su público, su gran presente de artista global.
Bizarrap se convierte en el primer artista nacional en cerrar el festival internacional Lollapalooza en un día histórico.

Luego de la estrella internacional Miley Cyrus, el productor y artista argentino lideró el cierre de la primera noche del Lollapalooza ante miles de fanáticos para coronar una jornada impactante.

Ante una multitud, Bizarrap invitó al destacado músico argentino Gaspar Benegas junto a quien, con completo aval del Indio Solari, interpretaron “JiJiJi”, uno de los mayores clásicos del rock nacional argentino. “Muchas gracias Indio por permitirnos esta locura, muchas gracias Gaspar Benegas en la guitarra. Aguante la música argentina”.

Recientemente sumó sus BZRP Music Sessions a la NBA 2K, siendo el primer artista hispanohablante en participar.

El regreso de los festivales en Argentina no es noticia menor, y Lollapalooza 2022 sin lugar a dudas resulta ser una de las grandes propuestas con artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

Compartiendo grilla con figuras tales como Miley Cyrus, A$ap Rocky, Duki y Wos entre otros, Bizarrap fue uno de los artistas más destacados, siendo el responsable de dar cierre al festival en la primera de tres noches en el Main Stage 2, convirtiéndose en el primer argentino en dar cierre al emblemático Festival Internacional.

Bizarrap Lolla01

Créditos: Guido Adler

Cerca de las 00.00hs, el productor argentino más reconocido de los últimos tiempos, se hizo presente en el escenario del Hipódromo de San Isidro ante una ovación inevitable. Con una apertura que llama al público al escenario, suenan los primeros acordes de su “BZRP Music Sessions vol. 36” junto a Nathy Peluso, uno de sus más grandes éxitos internacionales.

En un imponente escenario y con un juego de luces y láseres de nivel internacional Bizarrap puso a saltar a más de 100 mil personas en un show sin precedentes. Temas que recorren el mundo arrasando en todas las plataformas digitales tales como “BZRP Music Sessions vol. 38” con L-Gante, “Mamichula”, “Ya Me fui” o su “BZRP Music Sessions vol.48” junto a Nicky Jam sonaron durante esta noche que una vez más da cuenta del impacto y reconocimiento de un artista que no para de cosechar un éxito tras otro.

Bizarrap Lolla02

Créditos: Guido Adler

A su vez, para sorpresa de todos los asistentes y ante un aplauso rotundo, Bizarrap invitó a participar ni más ni menos que a Gaspar Benegas, legendario guitarrista del Indio Solari junto a quien, con total aval del propio Indio, interpretaron “JiJiJi” provocando una locura total en el público. “Muchas gracias Indio por permitirnos esta locura, muchas gracias Gaspar Benegas en la guitarra. Aguante la música Argentina, esto fue con mucho respeto y cariño”.

Reviviendo uno de los éxitos más grandes de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota, Bizarrap celebró y honró al rock nacional. “Se viene el pogo mas grande del Lolla, están preparados?” decía Biza ante una multitud que no paró de saltar y cantar junto a dos exponentes locales, cada uno en su género, que brindaron un espectáculo único marcando un antes y un después en la escena.

Bizarrap Lolla03

Créditos: Guido Adler

Aclamado como uno de los artistas y productores de mayor trascendencia tanto local como internacional, Bizarrap deja su huella en cada paso. Actualmente ocupa el puesto 202 como artista más escuchado a nivel mundial, el 5to más escuchado en Spotify España, y el #4 de Argentina. A nivel global, es el artista argentino que más canciones logró colocar en el Top 200 Global de Spotify en la historia. Cuenta con 12 canciones dentro del Top 200 España y 10 en el Top 200 Argentina con más de 3.247 millones de streams y más de 3.800 millones de views en Youtube.

Recientemente el artista se convirtió en el primer hispanohablante en llegar a la NBA 2K y ha aportado tres de sus BZRP Music Sessions al juego. Esta colaboración supone el primer gran acuerdo musical del aclamado juego de baloncesto con un artista hispanohablante y, al mismo tiempo, la primera participación de Bizarrap en un videojuego.

biza nba

A través de sus innovadoras BZRP Music Sessions, en las que colabora con grandes artistas de la escena hispanohablante, Bizarrap se ha convertido en un auténtico referente musical a nivel global. En 2021 fue nominado a 4 categorías de los Premios Latin Grammys 2021, incluyendo “Productor del año” y "Mejor nuevo artista" y es el argentino que más canciones ha logrado colocar en el Top 200 Global de Spotify de la historia donde además se encuentra dentro de los 200 artistas más escuchados del mundo.

SEGUÍ A BIZARRAP EN REDES

INSTAGRAM

TIK TOK

YOUTUBE

SPOTIFY

COMPARTILO

Comunicados relacionados