Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AIRBAG hizo vibrar el Lollapalooza y anuncio nuevo show en Buenos Aires: 25 de Junio - LUNA PARK

AIRBAG hizo vibrar el Lollapalooza y anuncio nuevo show en Buenos Aires: 25 de Junio - LUNA PARK

22 Marzo 2022

AIRBAG
HIZO VIBRAR EL LOLLAPALOOZA 2022 Y ANUNCIÓ UN NUEVO SHOW EN BUENOS AIRES
25 DE JUNIO I LUNA PARK
"JINETES CROMADOS TOUR"

 

ENTRADAS A LA VENTA ESTE MIÉRCOLES 23 DE MARZO A LAS 12HS
A TRAVÉS DE TICKET PORTAL

En pleno show del Lollapalooza 2022 y ante miles de fanáticos, la banda argentina anunció un nuevo concierto en el emblemático estadio.

El pasado viernes la banda integrada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli dio cátedra de rock en una nueva edición del Lollapalooza Argentina y frente a un predio que hospedó a más de 100.000 personas, Airbag no solo confirmó una vez más ser uno de los referentes más fuertes de la escena rockera latinoamericana, sino que otra vez le regaló una buena noticia a todos sus fans.

Después de tocar “La Partida de la Gitana”, y junto a una ovación absoluta de sus fanáticos, Patricio Sardelli le anunció a su público y a todos los que veían desde sus casas que Airbag tocará el próximo 25 de Junio en el Estadio Luna Park, del cual las entradas se encontrarán a la venta a partir de este próximo miércoles a las 12 hrs por Ticket Portal.

“Jinetes Cromados Tour” es el nombre elegido para abarcar este y los demás conciertos que dará la banda por el país, en el contexto de la gira presentación de su último álbum “Al parecer todo ha sido una trampa”, además de que será la octava vez que la banda pisará este mítico escenario porteño.

Como si fuera poco, antes de preguntar a su público “¿hay algún cordobés presente?”, la banda anunció que también darán conciertos en La Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de Junio y el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio.

Pato Lolla01

El show en el Hipódromo de San Isidro contó con varios de sus clásicos como “Y si te vas” y su infaltable versión del Himno argentino, entre tantos otros. Al entonar sus estrofas, con la bandera celeste y blanca de fondo, Guido tomó el micrófono para darle un mensaje a Miley Cyrus: “Bienvenida al mejor país del mundo, Miley”.

Guido Lolla02

Además tanto los fans de siempre como el público nuevo que se acercó seducido por las guitarras distorsionadas y la potencia de la banda, pudieron disfrutar de las canciones pertenecientes a su nuevo álbum lanzado en octubre del 2021.

Como cierre ideal de esta noche de luna llena, Airbag se retiró del escenario cantando el clásico de Carlos Gardel “Por una cabeza”, el soundtrack perfecto para un hipódromo colmado por 100.000 personas.

A su vez, la banda hizo partícipe a su público, invitando a uno de sus fanáticos a subir al escenario y tocar junto a ellos un hito del rock nacional: “Me Gusta ese Tajo” de Pescado Rabioso, canción que se ha vuelto un clásico dentro de los shows de Airbag.

“Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa” se convirtió en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Luego de un 2021 con shows en el interior del país, Uruguay, una triple función en el Teatro Gran Rex y un sold out en tiempo record en el Estadio Obras, solo queda sentarnos a esperar, cronómetro en mano, y ver que nueva marca rompe Airbag.

Gaston Lolla03

"Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por el COSQUÍN ROCK para presentarse en el Escenario Norte el día 13 de Febrero junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Querétaro de México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros

Sigue a AIRBAG en:

Facebook.com/Airbag.oficial

Instagram.com/Airbag.oficial

Twitter.com/Airbaginfo

youtube.com/airbagoficial

tiktok.com/airbagoficial

https://www.twitch.tv/airbagoficial

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación