Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

PAULO LONDRA se convierte en el argentino más escuchado en Spotify a nivel mundial

PAULO LONDRA se convierte en el argentino más escuchado en Spotify a nivel mundial

28 Marzo 2022

    
EL REFERENTE ESPAÑOL
PAULO LONDRA
SE CONVIERTE EN EL ARGENTINO MÁS ESCUCHADO EN SPOTIFY A NIVEL MUNDIAL
HACE SU GRAN REGRESO A LA ESCENA MUSICAL POSICIONÁNDOSE EN EL PUESTO #2 EN EL CHART GLOBAL DE SPOTIFY CON “PLAN A” EN TAN SOLO HORAS DE SU LANZAMIENTO


“PLAN A” Disponible Aquí

Consolidando aún más su estatus global, uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino, el argentino Paulo Londra, se ha apoderado del puesto No. 2 del Chart Global de Spotify con su nuevo sencillo “Plan A” en tan solo horas de su lanzamiento.

“Plan A” se ha convertido en la primera canción latina en posicionarse en el puesto No.2 del chart Global de Spotify por un artista argentino sin colaboración. En tan solo horas de su lanzamiento, la canción ha superado más de 10.2 millones de reproducciones en la plataforma. Además, el Instagram Reel de Paulo Londra se ha convertido en el video más visto en la cuenta global de Spotify con más de 13.8 millones de vistas. Su video oficial en YouTube ha acumulado más de 26 millones de vistas y el video también es tendencia No.1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador y Uruguay, No.2 en Puerto Rico y República Dominicana, y No.11 en los Estados Unidos. Durante la primicia del video en YouTube se conectaron más de 844 mil fanáticos y en la primera hora de su lanzamiento, el video acumulo más de 6.1 millones de vistas. Además, en TikTok el hashtag #PauloLondra ya cuenta con más de 2 mil millones de vistas.

“Plan A”, escrita por Paulo Londra y producida por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un lado musical del artista nunca antes visto, destacando aún más su versatilidad con una canción del género punk-rock. Con estos nuevos logros, Paulo Londra ha confirmado aún más su estatus como uno de los artistas más influyentes y destacados de la industria musical.

“Plan A” llega días después del anuncio de la nueva asociación entre Paulo y Warner Music Latina, la cual se centrará en la expansión musical del artista y su contribución al género.

El artista argentino que comenzó su carrera en batallas de freestyle, se ha dado a conocer por su estilo único y su destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando los mercados de habla hispana y americano. Su álbum debut, Homerun, lanzado en el 2019 obtuvo más de 1 billón de reproducciones durante su mes de lanzamiento, mientras que su éxito mundial “Adán y Eva” se posicionó en el Top 10 de Spotify global, alcanzó el número 1 en más de 10 países, superó el billón de vistas en YouTube y más de 1.8 billones de reproducciones combinadas. Otros lanzamientos como “Tal Vez”, “Nena Maldición”, “Chica Paranormal” y “Por Eso Vine” han acumulado más de 3 billones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales. Paulo Londra ya ha colaborado con artistas internacionales como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros, y se ha presentado en importantes escenarios musicales alrededor del mundo como el Lollapalooza Argentina, así como Palau Sant Jordi en Barcelona y el Palacio Vistalegre en Madrid, ambos con entradas agotadas. Paulo Londra continúa en su conquista global de la mano de Warner Music Latina.

SEGUÍ A PAULO LONDRA:
Spotify | YouTube | Facebook | Twitter | Instagram | TikTok

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación