Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AIRBAG agota en 24 horas el Estadio Luna Park y suma una segunda función el 26 de Junio!

AIRBAG agota en 24 horas el Estadio Luna Park y suma una segunda función el 26 de Junio!

28 Marzo 2022

"JINETES CROMADOS TOUR"
AIRBAG
AGOTA EN 24 HORAS EL ESTADIO LUNA PARK Y SUMA UNA SEGUNDA FUNCIÓN
25 DE JUNIO I SOLD OUT
26 DE JUNIO I NUEVA FECHA

 

ENTRADAS A LA VENTA ESTE LUNES 28 DE MARZO A LAS 10HS
A TRAVÉS DE TICKET PORTAL

11 DE JUNIO I PLAZA DE LA MÚSICA I CÓRDOBA
Desde el lunes 28 en Eden Entradas

25 DE JUNIO I LUNA PARK I BUENOS AIRES - SOLD OUT

26 DE JUNIO I LUNA PARK I BUENOS AIRES
Desde el lunes 28 en Ticket Portal

2 DE JULIO I METROPOLITANO I ROSARIO
Desde el Lunes 28 en Tu Entrada

Tras haber anunciado su próximo show en el estadio Luna Park, Airbag agota localidades en menos de 1 día y anuncia una segunda función.

A su vez, se estarán presentando en Córdoba y Rosario con su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”

Airbag viene de presentarse ante más de 100 mil personas en el Lollapalooza 2022 en el Hipódromo de San Isidro.

Sin lugar a dudas el Luna Park se ha convertido en un emblema en la carrera de Airbag, y cada nuevo anuncio de sus presentaciones en el emblemático estadio, arrasa con las ventas en tan solo horas. Luego de haber anunciado su show para el próximo 25 de Junio, la banda liderada por Patricio, Guido y Gastón Sardelli cuelga un nuevo cartel de sold out en menos de 24 horas. De este modo, y para alegría de todos sus fanáticos, suma una segunda función para el día 26 de Junio. Las entradas se encontrarán a la venta a partir del Lunes 28 de Marzo a las 10:00hs a través de Ticket Portal.

Además, de la mano de lo que será su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, Airbag confirmó sus shows en La Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de Junio y el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio. Las entradas para ambas presentaciones también se encontrarán a la venta desde el día Lunes en sus respectivas ticketeras.

Pato Lolla01

El pasado Viernes, Airbag se presentó ante más de 100 personas en el Lollapalooza 2022 dando cátedra de rock y afirmándose una vez más como uno de los referentes más fuertes de la escena rockera latinoamericana.

El show en el Hipódromo de San Isidro contó con varios de sus clásicos como “Y si te vas”, su infaltable versión del Himno argentino, y temas de su reciente álbum como “Kamikaze”, o “Pensamientos” que ya se han convertido en nuevos hits.

Guido Lolla02

Su reciente disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por el Cosquín Rock para presentarse en el Escenario Norte el día 13 de Febrero junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Querétaro de México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros.

Sigue a AIRBAG en:

Facebook.com/Airbag.oficial

Instagram.com/Airbag.oficial

Twitter.com/Airbaginfo

youtube.com/airbagoficial

tiktok.com/airbagoficial

https://www.twitch.tv/airbagoficial

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación