Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

RAYOS LASER despide su aclamado álbum "El Reflejo" en Niceto Club el próximo 12 de Mayo!

RAYOS LASER despide su aclamado álbum "El Reflejo" en Niceto Club el próximo 12 de Mayo!

31 Marzo 2022

RAYOS LASER
DESPIDE SU ACLAMADO ÁLBUM NOMINADO AL LATIN GRAMMY “EL REFLEJO”
12 DE MAYO | NICETO CLUB

CONSEGUI TU ENTRADA

El afamado grupo llega por primera vez a Niceto Club para despedirse de su último álbum “El Reflejo”. A pesar de que parezca una noticia triste, todos sabemos que después del éxito que alcanzó este disco, sus canciones ya son parte del inconsciente colectivo de una generación que difícilmente se olvidará de ellas.

Además, el próximo 12 de mayo Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodriguez aprovechan para adelantar nuevo material a los fans que se hagan presentes en el concierto. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de PassLine.

El Reflejo es el cuarto disco de estudio de la banda que en 2021 cumplió 10 años de trayectoria. Este último material no solo los hizo recorrer todo el interior del país con su extensa Argentina Tour, sino que también significó su proyección internacional al ser nominados a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Rock.

A su vez, este ciclo dio luz a dos personajes que se ganaron el corazón de millones de fans a lo largo y ancho de Latinoamérica. Los videoclips animados de “Ya me hiciste Mal” y “Se borró” cuentan la hermosa historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el cosmonauta. Juntos, ambos videos, ya llevan más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

Como si fuera poco, durante el periodo de “El Reflejo'', recibieron 4 estatuillas de Los Premios Cieya. La primera edición de la gala a la música cordobesa los tuvo como protagonistas tras ganar 4 de las 5 categorías a las que estaban nominados, entre las cuales se encontraban Mejor Disco del Año por El Reflejo y Mejor Banda Pop.

Antes del concierto del 12 de Mayo en Niceto Club, Rayos Laser estará presentándose en la nueva edición del Quilmes Rock que tendrá como sede a Tecnópolis. Ya es sabido que el trío cordobés tiene un vínculo de amor con sus fans porteños. A fines del 2021 colmaron el Centro Cultural Konex en lo que fue la presentación oficial de “El Reflejo” y en el mes de diciembre convocaron a más de 5 mil personas en un show gratuito en el barrio de Recoleta.

RayosLaser Horizontal

A finales del 2020, Rayos Laser presentó su cuarto álbum El Reflejo, realizado enteramente a la distancia entre marzo y septiembre de 2020. El mismo contiene 8 temas y es el material más enérgico de la banda hasta la fecha.

En este nuevo álbum, las canciones de Rayos Laser dejan atrás la complejidad de los arreglos contrapuntísticos y las mixturas de timbres acústicos y electrónicos, para enfocarse en las guitarras eléctricas como protagonistas. La batería y el bajo terminan de darle cuerpo y potencia a este disco, que si bien sigue la tradición del cancionero pop de Rayos Laser, está bajo el hechizo de una banda necesitando rockear en vivo.

Por su parte, el estreno fue acompañado con el lanzamiento del video oficial de “Un Recuerdo de Vos y de Mi” con la actuación de Celeste Cid.
Como primer adelanto del disco, Rayos Laser había dado a conocer “Ya Me Hiciste Mal”, canción que ha tenido una impresionante repercusión, superando las 11 millones de views en YouTube y más de 4.5 millones streams en Spotify. Además en mayo de 2021, lanzaron el remix de este single con Daniela Spalla como invitada.

La producción y grabación del nuevo disco estuvo enteramente a cargo de la banda, y contaron con la ayuda esencial de amigos para materializar sus intenciones. Según cuentan los propios músicos, “las grabaciones empezaron a surgir a través de las maquetas que pasaba Tomi, le dábamos forma regrabando instrumentos cada uno desde su casa y tomando decisiones sobre lo ya hecho.”

Luego de la salida de su último disco, Rayos Laser sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión de “Lo Que Digo”, canción perteneciente a su primer álbum, en esta oportunidad junto al destacado cantante Raly Barrionuevo.

REDES SOCIALES
INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK

poart2

GeiserNew

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación