Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Marisa Monte culminó en Estados Unidos su exitosa gira que la traerá a la Argentina

Marisa Monte culminó en Estados Unidos su exitosa gira que la traerá a la Argentina

06 Abril 2022

AlfizX2006pasosX200

 

"PORTAS TOUR 2022"
MARISA MONTE
CULMINÓ EN ESTADOS UNIDOS CON MÁS DE 10 PRESENTACIONES SU EXITOSA GIRA "PORTAS TOUR" QUE LA TRAERÁ A LA ARGENTINA
23 DE SEPTIEMBRE | TEATRO GRAN REX
ENTRADAS YA A LA VENTA A TRAVÉS DE WWW.TICKETEK.COM.AR

Tras haber finalizado su gira por Estados Unidos, Marisa Monte continuará con su “Portas Tour 2022” recorriendo Argentina, Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México.

Su reciente álbum “Portas” entrelaza una mezcla ecléctica de géneros con el estilo y la fluidez de su maravilloso talento.

El reciente trabajo de Marisa Monte, “Portas” presentado en 2021, ha generado una repercusión ante la audiencia que nuevamente la destacan como una de las cantautoras brasileñas más destacadas de su generación.

El próximo 23 de septiembre, nuestro país será testigo de una noche emocionante junto a una de las voces más prominentes de Brasil. Con más de 30 años de trayectoria y un sinfín de premios y reconocimientos, la Argentina espera con ansias su visita. Las localidades para su presentación en el Teatro Gran Rex se encuentran a la venta a través de Sistema Ticketek.

Copia de MARISA MONTE Show Portas 1 credito Leo Aversa

PH: Leo Aversa

En el marco de su nueva gira “Portas Tour 2022”, Marisa Monte ha confirmado a su vez presentaciones en múltiples países, recorriendo los escenarios más importantes de Europa, Brasil, Chile, Uruguay y México entre otros.

Realizará así gran cantidad de fechas en su Brasil natal en ciudades como Belo Horizonte, Río de Janeiro, Recife, Salvador, Brasilia, Santos y Porto Alegre entre otras. Y Europa la recibirá en Milán, Londres y París entre otros destinos.

Aquí podrás encontrar detalle de su agenda con cada presentación: https://www.marisamonte.com.br/en/agenda/

Recientemente ha finalizado su gira por Estados Unidos, en la cual ha visitado ciudades tales como Los Ángeles, Berkeley o Nueva York entre otros.

Mirá aquí un resumen de su show en Atlanta

Además de las canciones del nuevo álbum PORTAS, el repertorio que la cantautora y multiinstrumentista interpretará durante sus conciertos, destaca momentos importantes en su carrera, que ha cosechado durante más de tres décadas.

En el escenario, Marisa se encuentra acompañada por Dadi (bajo, guitarras y piano), Davi Moraes (guitarra), Pupillo (batería), Pretinho da Serrinha (percusión y cavaquinho), Chico Brown (guitarras y piano), Antonio Neves (arreglo de metales y trombón), Eduardo Santana (trompeta) y Oswaldo Lessa Lessa (saxofón y flauta). “Portas”, su nuevo trabajo, muestra fácilmente la capacidad de Marisa Monte para entrelazar una mezcla ecléctica de géneros, así nada entre el pop, el jazz y el soul con fluidez y talento tan naturales como inigualables, acumulados a lo largo de su aclamada carrera. El álbum tiene un trasfondo de voces uniformes, llenas de alma, que se alinean con los delicados matices de Marisa y que recorren una variedad de temas.

Copia de MARISA MONTE Show Portas 14 credito Leo Aversa 1

PH: Leo Aversa

Algunos de sus elementos son acústicos y despojados, y están elegantemente mezclados con temas más vibrantes y con mucha producción. Un álbum que parece desarrollado en capas y construido a la perfección para ofrecer cada uno de los ritmos que esperamos escuchar de ella, sin dejar de romper con los límites y de introducir novedades para el género.

“No le tengo miedo a la oscuridad. Sé que el amanecer llega pronto. Deja que la luz del sol llegue a la ruta”, citas de un disco creado en medio de la pandemia del Covid y que ilumina hoy un camino por delante lleno de presentaciones cerca de su público.

Después de haber cosechado tantos reconocimientos impresionantes a lo largo de su vida como artista, el anuncio del álbum ha dejado al público esperando con la respiración contenida. Además de sus cuatro premios Grammy Latinos, grabó un dúo con el líder de los Talking Heads, David Byrne, y vendió más de 15 millones de discos en todo el mundo. Con una carrera de más de treinta años, está considerada como la mejor cantante brasileña de su generación, tanto por la fuerza creativa de sus actuaciones en directo como por la calidad constante de toda su discografía, y el nuevo álbum no es una excepción.

“Portas” Tracklist
1. Portas // 2. Calma // 3. Déjà Vu // 4. Quanto Tempo // 5. Medo do Perigo // 6. A Língua dos Animais // 7. Praia Vermelha // 8. Totalmente Seu // 9. Em Qualquer Tom // 10. Espaçonaves // 11. Fazendo Cena // 12. Sal // 13. Vagalumes // 14. Elegante Amanhecer // 15. Você Não Liga // 16. Pra Melhorar Descargá la biografía completa de Marisa Monte acá

MARISA Ticketek 900x900 sin logo

Para más información:
www.marisamonte.com.br
www.youtube.com/marisamonte
www.instagram.com/marisamonte
www.twitter.com/marisamonte
www.facebook.com/marisamonteoficial
www.tiktok.com/@marisamonte

AlfizX2006pasosX200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación