Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

BABY YORS lanza el detrás de escena de su reciente single FREAK OUT THE PEOPLE

BABY YORS lanza el detrás de escena de su reciente single FREAK OUT THE PEOPLE

08 Abril 2022

Baby Yors lanza el detrás de escena de su más reciente single “Freak Out The People”
El artista argentino comparte una mirada íntima a través del making off de su último lanzamiento.

Baby Yors, el vanguardista artista musical y visual de Jujuy, lanzó un video que muestra el detrás de cámara de su más reciente éxito “Freak Out The People”. Este cortometraje revela una mirada íntima hacia el proceso creativo multidisciplinario de Baby para lograr el alucinante trabajo audiovisual final, así como también un acercamiento personal al artista.

El videoclip para la imponente canción “Freak Out The People” (la cual combina coros memorables y música que es un tributo tanto a los Andes como a la pista de baile) presenta una estética completamente extraordinaria que resulta en una explosión de colores a través de los eclécticos vestuarios diseñados por el mismo Baby Yors y confeccionados con la ayuda de diversos artistas en diferentes ciudades de Argentina durante la pandemia.

En este nuevo video del detrás de escena podemos ver cómo Baby Yors, los bailarines y su equipo logran capturar la magia de “Freak Out The People”. Un road trip en el que acompañamos a todo el gran equipo a través de distintos paisajes de Estados Unidos como Utah, Arizona, California, Nevada y Nueva York, así como partes de Argentina también.

Esta pieza audiovisual combina imágenes de Baby bailando en diversas locaciones de Estados Unidos con imágenes de su equipo trabajando hasta altas horas de la noche, así también como material del carnaval jujeño y su tradicional “Bajada de los diablos”, evento argentino anual al que se hace referencia en "Freak Out The People".

Lo más destacable de este video es que podemos ver el talento natural del artista argentino para actuar, dirigir y crear arte en tiempo real, y nos muestra cómo las condiciones climáticas extremas, los problemas mecánicos con el transporte e incluso un terremoto no pueden detenerlo.

Baby Yors, un artista difícil de categorizar se ha presentado en escenarios alrededor del mundo para expresar sus más profundos pensamientos y sentimientos. Su trabajo ha sido presentado en diversos medios tales como Rolling Stone, Vice, Forbes, Billboard y muchas más. Out Magazine lo nombró como una de las 100 personas LGBTQ+ más influyentes del mundo.

No conforme con expresarse en una sola disciplina artística, ha aparecido en películas y programas de televisión como The Good Fight y The Wolf of Wall Street. En estos años, Baby Yors ha cultivado un fuerte seguimiento en todo el planeta, conformado por gente que se identifica con su espíritu libre, voz singular, canciones y videos visionarios.

Recientemente se convirtió en la nueva cara de Etat Libre D’Orange Paris, fragancia conocida por ser la favorita de Billie Eilish.

Su álbum debut “VIVE!” se lanzará este año.

BabyYOrs Abril2022 02

Fotos por Falyn Huang

Conecta con Baby Yors:
Instagram: @babyyors
Facebook: Baby Yors
Twitter: @Babyors
YouTube: Baby Yors
https://www.babyyors.com/

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación