SAEL presenta nuevo sencillo "Del Mar" bajo Rapeton Approved

SAEL presenta nuevo sencillo "Del Mar" bajo Rapeton Approved

11 Abril 2022

Warner Music Latina

SAEL
PRESENTA
NUEVO SENCILLO
“DEL MAR"
BAJO
RAPETON APPROVED

"DEL MAR" Disponible Aquí

El multifacético cantante, productor y compositor argentino Sael, presenta nuevo sencillo “Del Mar”, un tema que se estrena bajo el sello discográfico, impulsor de nuevos talentos en la industria urbana, Rapeton Approved.

“Del Mar” posee una línea melódica distintiva del reggaetón moderno, que fue producida por el mismo Sael, junto a Johan Esteban Espinosa Cuervo aka Jowan, y escrita por su mismo intérprete junto a Sisas, Rolo, Jowan y Santiago García Castaño. El tema, que inicia con una encantadora melodía que acompaña la voz característica de Sael, mientras se pasea por una historia de amor, relatando todo lo que más le gusta sobre una mujer que se ha convertido en la dueña de sus pensamientos.

“Ser parte del proyecto de Rapeton Approved es una meta ya cumplida y una oportunidad grandísima que se me está presentando, de poder llevar nuestro arte, nuestra música y lo que hacemos con el corazón a muchas más personas. Estoy súper agradecido por la oportunidad”, comentó Sael.

Sael, quien ha trabajado como productor y compositor para otros artistas como Mariah, cantante a la que le produjo el popular tema “Perreito”, cuenta también con colaboraciones con reconocidas figuras como Manuel Turizo, Feid, Mau y Ricky y Andy Rivera.

 Sael DelMar 01

MÁS INFO DE SAEL

Bajo el sello Black Koi, Sael fue convocado al Lollapalooza 2022, uno de los festivales más importantes a nivel mundial, donde compartió cartel con artistas como Miley Cyrus, A$AP Rocky, Duki, entre muchos otros más.

Además viene de finalizar un 2021 con grandes éxitos tal como su hit “Flaca” junto a Mau y Ricky y reconocimientos tales como llegar a Times Square de la mano de Spotify.

Con gran repercusión no solo a nivel local, sino con una expansión internacional de gran impacto, Sael ha sido convocado por algunas las figuras más destacadas de la escena actual tal como la mexicana Ingratax para su reciente single y video “Noche en L.A.” y “Mionca al Bloque” de Feid, uno de los artistas colombianos de mayor expansión en el último año. Ambos artistas vienen de interpretar juntos en Medellín dicha canción el pasado mes de febrero ante miles de personas. Mirá un resumen del show acá

Estas colaboraciones se suman a una serie de sencillos que el artista argentino emergente ha tenido desde su primera aparición, tales como: "Ajá", con más de 2.7 millones de views y más de 1 millón de reproducciones globales combinadas; "Me Enseñaste (Remix)" junto a Duki, con más de 7.6 millones de views y su versión original con más de 1.8 millones de vistas; "Insuficiente" con Béele, con más de 4 millones de views; "Verificada", que tiene más de 2.1 millones de vistas; y "Pase Lo Que Pase (Remix)", su colaboración con los artistas colombianos Manuel Turizo, Feid y Andy Rivera, que superó las 15 millones de reproducciones globales combinadas. Sin dudas la nueva figura de la música urbana.

Su éxito “Flaca” lanzado en diciembre 2021 junto al dúo venezolano Mau y Ricky rápidamente escaló a los primeros puestos en tendencias y se alza como un nuevo hit en la carrera del artista. Actualmente, la canción se encuentra en el Top 10 de radios en Argentina, y con más de 4.5 millones de views en Youtube.

A su vez, fue el responsable que realizar la apertura de los shows del destacado dúo en su gira por Argentina, con presentaciones el Estadio Luna Park, Santa Fe, Tucumán, Salta, Río Cuarto, San Juan Mendoza y Neuquén, en donde a su vez, los tres artistas cantaron “Flaca” en vivo.

Sael también participó en la codiciada campaña de Spotify Singles con su single "Esos Días", llegando a posicionarse #50 de top songs del chat general de spotify de Argentina, y actualmente cuenta con más de 7.3 millones de streams, y fue destacado por Spotify como “Artista Radar Al Sur”, con una imponente gigantografía en Time Square.

Sael DelMar 02

Sigue a RAPETÓN APPROVED a través de sus redes sociales:
Instagram | Facebook | Twitter | Youtube

Para más info de Sael visita:
Instagram | Facebook | Youtube | Spotify

Black Koi x200

Instagram | Facebook

COMPARTILO

Comunicados relacionados