Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

AIRBAG presenta su nuevo corte "Volver a Casa" junto a ENANITOS VERDES

AIRBAG presenta su nuevo corte "Volver a Casa" junto a ENANITOS VERDES

13 Abril 2022

AIRBAG
TRAS ANUNCIAR UN TERCER ESTADIO LUNA PARK, PRESENTA SU NUEVO CORTE “VOLVER A CASA” ft. ENANITOS VERDES

La banda agotó dos Estadios en el mítico Luna Park y sumó una tercera fecha.
A su vez, se estarán presentando en Uruguay, México, Córdoba y Rosario con su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”.

10 DE JUNIO | BUENOS AIRES - ¡NUEVA FUNCIÓN!
ESTADIO LUNA PARK
Entradas a la venta en Ticket Portal

11 DE JUNIO | CÓRDOBA
PLAZA DE LA MÚSICA
Entradas a la venta en Eden Entradas

25 DE JUNIO | BUENOS AIRES - ¡SOLD OUT!
ESTADIO LUNA PARK

26 DE JUNIO | BUENOS AIRES - ¡SOLD OUT!
ESTADIO LUNA PARK

2 DE JULIO | ROSARIO
METROPOLITANO
Entradas a la venta en Turbo Entrada

Luego de agotar dos funciones y agregar una tercera fecha en el Estadio Luna Park en el mes de junio, Airbag presenta su nuevo corte de difusión “Volver a Casa” junto a Enanitos Verdes. La canción forma parte de su reciente álbum “Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa”.
“Para nosotros es un honor haber hecho esta canción junto a los Enanitos Verdes que son parte del inconsciente colectivo del rock latino"

Escucha “Volver a casa” ft. Enanitos Verdes

Airbag Al parecer Cover600

El trío de los hermanos Sardelli se estará presentando en el emblemático Estadio Luna Park con entradas agotadas los días 25 y 26 de junio, por lo que debió agregar una nueva función para el 10 del mismo mes. Las últimas localidades para dicha función se encuentran a la venta a través de Ticket Portal

Además, transitando lo que será su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, Airbag confirmó sus shows en La Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de Junio y el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.

A su vez, Airbag dió a conocer las fechas para su gira que los llevará a recorrer no sólo Argentina sino varias ciudades de Uruguay y México.

Su reciente disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por el COSQUÍN ROCK para presentarse junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible con su público. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Querétaro de México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros.

Sigue a AIRBAG en:
Facebook | Instagram | Twitter | Youtube | Tiktok | Twitch

Popart discos200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación