Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

KHEA vuelve a su esencia trap en el día de su cumpleaños y estrena "Young Flex"

KHEA vuelve a su esencia trap en el día de su cumpleaños y estrena "Young Flex"

13 Abril 2022

KHEA
VUELVE A SU ESENCIA TRAP EN EL DIA DE SU CUMPLEAÑOS Y ESTRENA
“YOUNG FLEX”

 

En el día de su cumpleaños número 22, KHEA lanza nuevo material, donde deja duda a una posible continuidad de su primer mixtape Trapicheo.

El pasado mes de Marzo, se presentó en el Lollapalooza Argentina en un show vibrante frente a miles de fanáticos.

Luego de haberse presentado en Tecate Pa´l Norte en México, en el mes de Junio KHEA participará de los principales festivales de España.

Un artista imparable, innovador, en constante crecimiento, eso es KHEA. Y para no dejar de sorprender a su gente este mes llega con el lanzamiento de su nuevo single YOUNG FLEX. La canción producida por Zecca, junto con su videoclip oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a través de Interscope Records.

"YOUNG FLEX" DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

youngflex 600x600

Luego de sus recientes lanzamientos con temas más ligados al reggaetón, con el estreno de “Young Flex” KHEA vuelve a su esencia trap, rememorando aquellas canciones que lo impulsaron a convertirse en una de las figuras más relevantes de la escena. En esta canción deja la duda a un posible adelanto de lo que será la segunda parte de su Mixtape Trapicheo.

El movimiento urbano tiene a KHEA como uno de sus mayores exponentes, redoblando su apuesta siempre con gran talento mezclando la música, la experimentación sonora con otras expresiones, sabiendo que en el cruce y la fusión también existe una increíble creación. Por eso las imágenes como este video son tan esperadas para acompañar los temas que tanto escuchamos.

KHEA YoungFlex02

KHEA viene de presentarse en el Lollapalooza Argentina celebrado el pasado mes de Marzo, reafirmando su merecido lugar en el movimiento Trap de Latinoamérica, haciendo delirar a su público argentino en un show inolvidable en el segundo día del festival.

A su vez, el pasado 1 de Abril se presentó en Tecate Pa´l Norte, uno de los festivales más importantes de México ante miles de fanáticos.

En marzo participó también del show de JD Pantoja y Kim Loaiza en el Auditorio Nacional de México con localidades agotadas, reencontrándose así con los fans de dicho país para los que volvió a tocar el 1 de abril en el marco del Festival Pal Norte.

Próximamente se presentará en los principales festivales de España.

Khea Lolla 600

La joven estrella viene de consagrarse ganador en los Premios Lo Nuestro por su hit “Ayer Me Llamó Mi Ex Remix”, tema que debutó #1 en tendencia en gran cantidad de países de Latinoamérica y al día de hoy sobrepasa los 300 millones de views.

Además de dicho reconocimiento, obtuvo un total de 4 nominaciones en las categorías Artista Revelación Masculino, Canción del Año - Urbano y Colaboración del Año - Urbano y Remix del Año, en el cual obtuvo su estatuilla.

A su vez, KHEA recientemente ha alcanzado un nuevo récord por sus singles, incluyendo la certificación Multi-Platino por la versión original de “Ayer Me Llamó Mi Ex” con más de 1 billón de streams; y reconocimientos por “Donde Estás” y “Wacha” ft. Duki con más de 300 millones de streams y “Te Necesito” ft. María Becerra con más de 200 millones de streams.

Sin lugar a dudas KHEA se ha convertido en un verdadero exponente de la música urbana, traspasando las fronteras locales y llegando con su música a todo el mundo. Colaborando con algunas de las principales figuras nacionales e internacionales, el éxito de KHEA no ha parado de crecer, y cada paso que da, es un nuevo hito en su carrera.

En el mes de Marzo, KHEA presentó su corte PaCo junto a las figuras locales Lit Killah y Rusherking, convirtiéndose rápidamente en nuevo éxito. El videoclip oficial ya lleva superadas las 10 millones de reproducciones a menos de un mes de su lanzamiento.

Su lanzamiento “Otro” junto a FMK cuenta con más de 6.9 millones de vistas en YouTube y más de 7.3 millones de reproducciones en Spotify. A finales del 2021, KHEA presentó junto a Lenny Tavarez su single “FVCKBOI”, una canción que se destaca por su sonido sensual y explosivo al mismo tiempo.

FVCKBOI se suma a la lista de éxitos que el joven argentino viene cosechando hace algunos años como “Wacha”, junto al también cantante argentino Duki, que debutó #5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify y marcó tendencia #1 en YouTube de 12 países de Latinoamérica.

“Ayer Me Llamó Mi Ex”, en su versión original junto a Lenny Santos, se colocó en el Top 50 Global de Spotify y cuenta con más de 340 millones de reproducciones combinadas, y “Te Necesito” junto a la cantautora argentina María Becerra, cuenta con más de 200 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento inicial. Y, uno de sus más recientes lanzamientos “Bien Chula” sigue colocando el nombre de Argentina en alto.

Fue invitado por el español, RELS B, para colaborar en una canción de su próximo mixtape.

Próximamente, KHEA comenzará una gira de conciertos que lo llevará por diferentes ciudades de España. Por el momento, las fechas confirmadas son:

10 de junio | Primavera Sound | Barcelona, España
11 de junio | Boombastic | Madrid, España
17 de junio | O son de camino | Santiago de Compostela, España
23 de junio | Riverland | Asturias, España

Para más info sobre KHEA visite:
Web: https://www.kheamusic.com
Facebook: https://smarturl.it/KHEA_Facebook
Instagram: https://smarturl.it/KHEA_Instagram
Twitter: https://smarturl.it/KHEA_Twitter
Spotify: https://smarturl.it/KHEA_Spotify
YouTube: https://smarturl.it/KHEA_Youtube
Apple Music: https://smarturl.it/KHEA_AppleMusic

www.interscope.com

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación