SOFÍA REYES y MARIA BECERRA se unen para el video de la versión en vivo de "Marte"

SOFÍA REYES y MARIA BECERRA se unen para el video de la versión en vivo de "Marte"

18 Abril 2022

SOFIA REYES Y MARIA BECERRA SE UNEN PARA EL VIDEO DE LA VERSIÓN EN VIVO DE “MARTE”

La sensación del pop latino SOFIA REYES y la principal estrella del pop urbano de Argentina, MARIA BECERRA, lanzaron hoy un nuevo video de versión en vivo del exitoso tema “Marte”. Sofía y María le dieron un nuevo giro refrescante al himno del empoderamiento femenino.

“Marte” es uno de los hits del disco Mal De Amores de Sofia Reyes. En Spotify, la canción tiene más de 33 millones de reproducciones. El video musical que está lleno de ciencia ficción tiene más de 36 millones de visitas en YouTube. Después de interpretar la canción por primera vez en Chile, Reyes y Becerra se reunieron para una nueva presentación en vivo de "Marte" que se subió al canal de YouTube de María. Cada artista ofrece una actuación poderosa mientras canta esta versión de “Marte” que tiene un toque pop-punk. Reyes y Becerra le dan a sus fanáticos otra razón para enamorarse de este himno de girl power.

Tras su lanzamiento, el álbum Mal de amores de Sofía Reyes alcanzó de manera impresionante el puesto número 9 en la lista Top Albums Debut Global de Spotify. En Monterrey, México, recibió una placa por más de 1.800 millones de reproducciones por los sencillos anteriores de Mal De Amores. En Argentina, Sofía también recibió una placa por las ventas cuádruple platino del álbum Mal De Amores y en Colombia, recibió otra placa por más de 60 millones de reproducciones de la misma producción discográfica.

MarteLiveSession 01

Sofía Reyes ha superado los 11 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 4 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En YouTube y Spotify, tiene más de mil millones de visitas y mil millones de reproducciones respectivamente.

María Becerra ha recibido más de mil millones de reproducciones con sus videos musicales. Además, tiene más de 3 millones de suscriptores en YouTube. En Spotify se ha convertido en una de las artistas más escuchadas con más de 19 millones de oyentes mensuales. Actualmente se encuentra trabajando duro en su próximo álbum, una continuación del álbum Animal que estrenó el 2021.

SofiaReyes MariaBecerra600

SEGUÍ A SOFÍA REYES:
YouTube | Instagram | Facebook | Twitter | Tik Tok

COMPARTILO

Comunicados relacionados