Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Airbag presenta el videoclip oficial de "Volver a Casa" ft. Los Enanitos Verdes

Airbag presenta el videoclip oficial de "Volver a Casa" ft. Los Enanitos Verdes

28 Abril 2022

Antes de sus tres shows en el Estadio Luna Park y su gira por México
AIRBAG
PRESENTA EL VIDEOCLIP OFICIAL DE “VOLVER A CASA”
ft. LOS ENANITOS VERDES

 

PRÓXIMOS SHOWS

30 DE ABRIL | BUENOS AIRES
QUILMES ROCK

5 DE MAYO | MÉXICO
NANDAS - MONTERREY

6 DE MAYO | MÉXICO
BAJO CIRCUITO - CIUDAD DE MÉXICO

7 DE MAYO | MÉXICO
FESTIVAL PULSO - QUERÉTARO

10 DE JUNIO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
Entradas a la venta en Ticket Portal
¡ULTIMAS LOCALIDADES!

11 DE JUNIO | CÓRDOBA
PLAZA DE LA MÚSICA
Entradas a la venta en Eden Entradas

25 DE JUNIO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
¡SOLD OUT!

26 DE JUNIO | BUENOS AIRES
ESTADIO LUNA PARK
¡SOLD OUT!

2 DE JULIO | ROSARIO
METROPOLITANO
Entradas a la venta en Turbo Entrada

22 DE JULIO | URUGUAY
SALA DEL MUSEO - MONTEVIDEO

El grupo argentino se prepara para sus tres presentaciones en el mítico Estadio Luna Park este mes de Junio.

A su vez, visitarán México, Uruguay, Córdoba y Rosario con su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”.

Hace tan solo una semana, Airbag lanzó su nuevo corte de difusión “Volver a Casa”, canción que forma parte de su último álbum ‘Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa’, grabada junto a Los Enanitos Verdes una de las bandas más reconocidas de Latinoamérica, y hoy estrenan el videoclip oficial, el cual ya se encuentra disponible en Youtube.

El video complementa de manera perfecta este gran tema y nos invade desde uno de los sentimientos más puro, la amistad. Con momentos de nostalgia, con mucho de complicidad, sabiendo que la fuerza de las imágenes junto a la música trascienden el tiempo y las historias, y llegan para quedarse. Dos niños unidos por ese tiempo perfecto de la infancia, un amor inmenso que puede adoptar muchas formas para perdurar.

El mismo fue grabado en Capilla del Señor y cuenta con la participación de los actores Valentino Casado, Camilo Syriani, Guido D'Albo, Santiago Montes de Oca y Matias Desiderio.

VolveraCasa 01

Luego de haber agotado en tiempo récord dos shows para el 25 y 26 de junio en el Estadio Luna Park, anunció para alegría de todos sus fanáticos una tercera presentación para el 10 del mismo mes. Las últimas localidades para dicha función se encuentran a la venta a través de Ticket Portal

Además, transitando lo que será su nueva gira “Jinetes Cromados Tour”, Airbag confirmó sus shows en La Plaza de la Música de Córdoba el próximo 11 de Junio y el Metropolitano de Rosario el 2 de Julio. Las entradas para ambas presentaciones ya se encuentran a la venta en sus respectivas ticketeras.

En los próximos días, Airbag se embarcará en una nueva gira internacional que los llevará a recorrer varias ciudades de México y Uruguay.

Su reciente disco "Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa" es el séptimo álbum de estudio de Airbag; un material ecléctico que une la visión de cada uno de sus integrantes. Concebido en este encuentro de perspectivas, el disco resalta en el vivo al potenciar su fuerza sonora con la sensibilidad interpretativa de cada uno de ellos.

El material fue íntegramente producido por Airbag y llegó para satisfacer el deseo de los cientos de miles de seguidores del grupo que, a lo largo de todo el continente, esperaban este nuevo disco desde 2016.

Rápidamente el álbum se ha convertido en un nuevo suceso internacional, traspasando las fronteras con una gran repercusión en México, Colombia , Paraguay, Uruguay, Chile y Ecuador.

Comenzado el 2022 Airbag pasó por el Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina para presentarse junto a grandes artistas en lo que fue un reencuentro imperdible con su público. Ahora los espera una agenda de gira por Argentina y Latinoamérica con fechas tales como Festival Asunciónico de Paraguay, Festival Querétaro de México más gira por ese país, sumando Colombia, Chile, Perú y Ecuador entre otros.

Sigue a AIRBAG en:

Facebook | Instagram | Twitter | Youtube | Tiktok | Twitch

Popart discos200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación