Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cazzu presenta "Jefa", el primer adelanto de su próximo álbum "Nena Trampa".

Cazzu presenta "Jefa", el primer adelanto de su próximo álbum "Nena Trampa".

16 Mayo 2022

CAZZU
PRESENTA “JEFA”
EL PRIMER ADELANTO DE SU PRÓXIMO ÁLBUM
NENA TRAMPA
 

DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DIGITALES

La Jefa del Trap reafirma su liderazgo en la música urbana con el adelanto del primer single de su próximo trabajo discográfico, el cual presentará este 30 de Mayo.

Referente del género, la artista argentina ya anunció su gira mundial, que la llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España.
***

Cazzu sigue demostrando que su música no conoce límites y presenta “JEFA”, el primer adelanto de su esperado próximo disco NENA TRAMPA con estreno mundial este 30 de Mayo.

“Este nuevo proyecto tiene la intención de reavivar al trap en un momento en el que se ve eclipsado por el reggaeton. Si bien el disco contiene varios géneros, el “trap” se presenta en los primeros temas como concepto, probándome también en el drill y el malianteo”, asegura la cantante de su próximo material.

El single fue producido por Nico Cotton y el video por Anestesia con Facu Ballve como director.

Cazzu transita un año de muchos desafíos,en pleno contacto con su público, y prepara una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, EEUU y España.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada como “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles, en la 34ª edición de Premio Lo Nuestro, la ceremonia de la música latina con más tradición en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose ciomo una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

 Cazzu prensa01

Hace tan solo unos meses, la artista estrenó su single y video “Castigo”, una canción que utiliza ciertas herramientas tradicionales del reggaeton "old school", como suele ser los cantos de mujeres entre medio de la voz del artista, pero, Cazzu lo dio vuelta y, en esta oportunidad, eligió voces masculinas que responden mientras ella canta.

Además, a modo de tradición, el 14 de febrero de este año presentó “C14TORCE V: Balada para un Alien” con un film futurista post apocalíptico, donde el lado B del amor vuelve a ser protagonista en un ritual con sus fans el día de los enamorados.

Cazzu prensa02

El 2021 fue un año repleto de logros para la artista argentina. En agosto lanzó “Sobre Mi Tumba”, canción original de la serie de Netflix “El Reino”, en dónde presentó una canción que profundiza en la temática de género con una mirada innovadora y disruptiva.

A su vez, ese mismo mes rompió el escenario de Vibra Urbana, el festival más grande de reggaeton en la ciudad de Orlando, frente a más de ocho mil personas, quienes corearon sus éxitos y disfrutaron toda su presentación. En esta ocasión compartió tarima con artistas como Eladio Carrión, Myke Towers, Zion y Lenox, entre otros.

Después del éxito en Orlando, Cazzu se presentó en el festival de Uforia Latino Mix en la ciudad de Houston, Texas, donde la escucharon más de veinte mil personas en el reconocido estadio BBVA. En el mismo escenario se presentaron J Balvin, Ozuna, CNCO, Rauw Alejandro, entre otros.

SIGUE A CAZZU EN:
Sitio Web | Instagram | Facebook | Twitter

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación