Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Rayos Laser hizo vibrar Niceto, despidiendo su álbum "El Reflejo"

Rayos Laser hizo vibrar Niceto, despidiendo su álbum "El Reflejo"

17 Mayo 2022

RAYOS LASER
HIZO VIBRAR NICETO CLUB

 

Si la noche del 12 de mayo algún distraído hubiese entrado por equivocación a Niceto Club hubiera pensado que se estaba metiendo en una fiesta de cumpleaños ajena.

El jueves pasado, Rayos Laser despidió su disco “El Reflejo” en un concierto que desbordó de felicidad. Tanto los 3 músicos y los invitados de lujo, como su público que llenó el lugar, compartieron durante la hora y media que duró el show, la misma cara de alegría, o mejor dicho de feliz cumpleaños.

Fue la primera vez que el trío cordobés tocaba en Niceto Club y parecía que todos ahí reunidos, en comunión, no solo despedían “El Reflejo” y recibían la nueva etapa que se abre con su último single, “Nada de mí”, sino que también festejaban las 14 millones de reproducciones en Youtube, la nominación a los Latin GRAMMYs, las decenas de fechas a la largo del país y todas las alegrías que regaló este álbum.

Rayos NICETO02

Luego del concierto acústico de Chechi de Marcos, que dejó seteada la sensibilidad de todos los presentes, Tomás Ferrero, Gustavo Rodriguez y César Seppey subieron al escenario de Niceto para tocar la primer canción, que parecía no romper con la lógica del cumpleaños: “Un regalo Tuyo”.

Terminado el último acorde, apareció la primera sorpresa de la noche: “Ya me hiciste mal” empezó a sonar en cada rincón de Niceto y la gente estalló en aplausos. Pero la emoción siguió con la aparición de Benito Cerati en el escenario para interpretar “Me persigue”, canción del primer disco de Rayos Láser.

Rayos NICETO03

A lo largo de la hora y media que duró el concierto, Tomas, Cesar y Gustavo tocaron canciones de toda su discografía sin dejar de lado a su nuevo single: “Nada de Mi”. La sección acústica que rememoró a los inicios de la banda contó con la participación de otro talento cordobés. Hipnótica cantó junto a Rayos Laser el clásico “Ya pasó”. Luego, varias canciones después, con el baterista Santi Herrera ya de vuelta en el escenario fue el turno de Miranda! para hacer “Mintiéndome”.

En los planes originales, el concierto llegaba a su fin con la canción “Se borró”. Sin embargo el cantante del trío cordobés, siguiendo la propuesta de una noche donde la música fluía, invitó a todos los invitados para tocar “Ya me hiciste mal” una vez más.

Aunque merecidamente haya sonado dos veces, la canción más escuchada fue interpretada por el público y no por los músicos. Se tituló “Ole, ole, ole, ole, Rayos, Rayos”

La banda que cumplió 10 años de trayectoria ya tiene su nuevo disco terminado y para adelantarnos un poco lanzó “Nada de mí”, una canción tan pegadiza como sutil.

La estrofa de “Nada de mi”, dibuja una melodía suave y hermosa que nos lanza de lleno a un estribillo explosivo que imposibilita la opción de quedarse quieto. La producción impecable y el coro final no hace más que dejarnos expectantes de cara a lo que vendrá.

RAYOSLASER PRENSA600

El Reflejo es el cuarto disco de estudio de la banda que en 2021 cumplió 10 años de trayectoria. Este último material no solo los hizo recorrer todo el interior del país con su extensa Argentina Tour, sino que también significó su proyección internacional al ser nominados a los Latin Grammys en la categoría de Mejor Álbum de Pop Rock.

A su vez, este ciclo dio luz a dos personajes que se ganaron el corazón de millones de fans a lo largo y ancho de Latinoamérica. Los videoclips animados de “Ya me hiciste Mal” y “Se borró” cuentan la hermosa historia de amistad entre el pez de ojos llorosos y el cosmonauta. Juntos, ambos videos, ya llevan más de 14 millones de reproducciones en Youtube.

Como si fuera poco, durante el periodo de “El Reflejo'', recibieron 4 estatuillas de Los Premios Cieya. La primera edición de la gala a la música cordobesa los tuvo como protagonistas tras ganar 4 de las 5 categorías a las que estaban nominados, entre las cuales se encontraban Mejor Disco del Año por El Reflejo y Mejor Banda Pop.

Antes del concierto del 12 de Mayo en Niceto Club, Rayos Laser se presentó en una nueva edición del Quilmes Rock. Ya es sabido que el trío cordobés tiene un vínculo de amor con sus fans porteños. A fines del 2021 colmaron el Centro Cultural Konex en lo que fue la presentación oficial de “El Reflejo” y en el mes de diciembre convocaron a más de 5 mil personas en un show gratuito en el barrio de Recoleta.

Luego de la salida de su último disco, Rayos Laser sorprendió a sus fanáticos con una nueva versión de “Lo Que Digo”, canción perteneciente a su primer álbum, en esta oportunidad junto al destacado cantante Raly Barrionuevo.

REDES SOCIALES

INSTAGRAM
TWITTER
FACEBOOK

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación