Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cazzu invade la ciudad con el arte de su nuevo álbum!

Cazzu invade la ciudad con el arte de su nuevo álbum!

10 Junio 2022

CAZZU
INVADE LA CIUDAD CON EL ARTE
DE SU NUEVO ÁLBUM

Cazzu sorprende a sus fans con una intervención en el espacio público de Buenos Aires. Desde hoy viernes 10 al domingo 12 de junio inclusive, todos los que visiten el Parque Rivadavia podrán ver a la inconfundible “araña” que forma parte del arte de su reciente álbum “Nena Trampa”.

La Jefa del Trap siempre se mantiene cerca de su público, y busca constantemente transitar su música desde el cruce de múltiples expresiones artísticas, así que esta puesta no sólo implica estar más cerca de su público sino que demuestra un trabajo colectivo de artistas que está presente en todo su reciente material. La especial “araña” formó parte también del videoclip de “Maléfica”, tema que Cazzu realizó junto a Maria Becerra.

El concepto general del nuevo álbum del que se desprende esta intervención artística de la “Araña” fue una colaboración entre CAZZU y TOTOTATUER (Arte Plástico), ALDI VEGA (Diseño de Moda), DENISE DE LA ROCHE (Dirección coreográfica), FACUNDO BALLVE (Dirección de Videos), JULIETA DUICH (Dirección de Arte), NICO COTTON (Producción Musical).

tapa nena trampa

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS

“NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” - disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por CAZZU y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

“NENA TRAMPA” apenas se estrenó arrancó con toda la potencia, debutando Top 10 en Spotify Global.

Cazzu transita un año de muchos desafíos, en pleno contacto con su público, prepara una gira que la llevará a presentarse por distintas ciudades de Latinoamérica, EEUU y España. Justamente ayer, 9 de junio, se presentó exitosamente en el Primavera Sound de Barcelona y ya se prepara para hoy subir al escenario del Boombastic Festival de Madrid.

cazzu 2022

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada a los Premios Lo Nuestro en las categorías de “Artista Femenino Del Año - Urbano” y “Colaboración Del Año - Urbano” por su single Dime Dónde junto a Justin Quiles.

Sin lugar a dudas, el éxito de Cazzu continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

SIGUE A CAZZU EN:
Sitio Web | Instagram | Facebook | Twitter

VibrasLabx200

CazzuX200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación