Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Ruggero llega por primera vez al Teatro Opera con su nuevo álbum, el 1 de septiembre!

Ruggero llega por primera vez al Teatro Opera con su nuevo álbum, el 1 de septiembre!

13 Junio 2022

“Volver a Cero Tour”
RUGGERO
LLEGA POR PRIMERA VEZ AL TEATRO OPERA CON SU NUEVO ÁLBUM “VOLVER A CERO”
1 DE SEPTIEMBRE | BUENOS AIRES
ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DE HOY LUNES 13 DE JUNIO A LAS 18HS A TRAVES DE WWW.TICKETEK.COM.AR

Con un estilo único en el género pop clásico y romántico, sumando su especial carisma y talento, RUGGERO vuelve a pisar fuerte con su segundo trabajo y anunció su esperado reencuentro con el público de Buenos Aires. “Volver a cero Tour” llegará el próximo 1 de septiembre, donde se presentará por primera vez en el Teatro Ópera. Las entradas se podrán adquirir a partir de hoy Lunes 13 de junio a las 18 hs en www.ticketek.com.ar

Luego de haber adelantado los singles “Se vive solo una vida”, “Ya fue” y “Nos dejamos enseguida”, RUGGERO lanzó su segundo álbum “Volver a cero” y prepara una serie de shows para presentarlo por toda la Argentina.

El proceso iniciado en un viaje a Miami hace más de dos años atrás hoy ve la recta final con la salida de un proyecto que fue concebido desde el principio como un disco, con un concepto claro que se refleja en todas las canciones que tienen una misma dirección musical y se entrelazan entre sí.

“Volver a cero” cuenta con la producción de Richi López, Pedro Pasquale y Nicolás Na’vi De la Espriella, un equipo de lujo para acompañar las letras compuestas por el propio Ruggero, quien se muestra más auténtico que nunca en esta serie de canciones sobre “historias reales, historias que me pasaron a mí, una persona que vive momentos felices y momentos tristes, nuevos encuentros, nuevos amores, nuevas emociones y ganas de comenzar de cero.” (Ruggero).

Sobre el proceso de creación de este álbum Ruggero dice: “en el viaje a Miami compusimos 17 canciones en un mes y medio, todas muy variadas, para empezar a probar y entender lo que quería contar en este disco. De esas 17 canciones, elegimos las que mejor encajaban musicalmente, las que tenían un hilo conductor entre sí. Estas ocho canciones elegidas están contando mi historia, mis ganas de comenzar desde cero, mis ganas de volverme a encontrar, de hacer una introspección y entender quién realmente soy y quién quiero ser.”

ESCUCHÁ “VOLVER A CERO”

Ruggero VolverACero

TRACKLIST
HISTORIAL
YA FUÉ
SE VIVE SOLO UNA VIDA
SE JODIÓ
NOS DEJAMOS ENSEGUIDA ft. Fabro
SIGO AQUÍ
DUELA LO QUE DUELA
ESPEJO

Durante 2021, el talentoso artista lanzó su primer álbum de estudio homónimo, “RUGGERO”, después de haber presentado exitosos sencillos que llegaron al corazón de sus fans como “Puede”, “Bella”, “Mil razones”, “Úsame ft. Dvicio”, entre otros. El material ya lleva acumuladas casi 50 millones de reproducciones entre streams y views, siendo un suceso absoluto en su carrera.

Luego de recorrer un largo camino como actor, comenzó a desarrollar su carrera como cantante solista, posicionándose como artista internacional en el género pop clásico y romántico y demostrando su elegancia, talento y carisma.

Hoy el artista y compositor italiano radicado en Argentina inicia una nueva etapa profesional que está a la vista en VOLVER A CERO, su segundo álbum de estudio.

Seguí a Ruggero

INSTAGRAM | TWITTER | TIKTOK

LEB EntertainmentX200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación