Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Cazzu regresa a los escenarios con su nuevo álbum: 29 de Septiembre, Estadio Luna Park!

Cazzu regresa a los escenarios con su nuevo álbum: 29 de Septiembre, Estadio Luna Park!

22 Junio 2022

REGRESO A LOS ESCENARIOS
CAZZU
“Nena Trampa Tour”
¡LA JEFA REGRESA A LOS ESCENARIOS CON SU EXITOSO NUEVO ÁLBUM!
29 DE SEPTIEMBRE | ESTADIO LUNA PARK

PREVENTA
JUEVES 23 DE JUNIO A LAS 12 HS
*Banco Santander Tarjetas AMEX y 3 cuotas sin interes
www.ticketportal.com.ar

VENTA GENERAL
VIERNES 24 DE JUNIO A LAS 12 HS
Con todos los medios de pago
www.ticketportal.com.ar

Uno de los shows más esperados del año ya tiene fecha, CAZZU anuncia su presentación en Buenos Aires a poco tiempo de estrenar su cuarto álbum “NENA TRAMPA”.

La exitosa artista argentina que viene transitando una etapa excepcional en su carrera llegará el 29 de septiembre al escenario del Estadio Luna Park reafirmando una vez más su liderazgo en la música urbana y el movimiento artístico que representa.

A su vez, ya anunció su gira mundial, que la llevará por Latinoamérica, Estados Unidos y España.
A semanas de haber lanzado su cuarto álbum titulado “NENA TRAMPA'', después de una espera de 3 años, CAZZU anuncia su próximo show en Buenos Aires, el próximo 29 de septiembre en el mítico Estadio Luna Park. La preventa de entradas comenzará el jueves 23 de junio a las 12hs con Banco Santander y el viernes 24 de junio la venta general con todos los medios de pago a través de www.ticketportal.com.ar

El show promete una puesta integral impactante e innovadora, tal como CAZZU lo viene mostrando en todo el material que acompaña este reciente proyecto, en el que el cruce de lenguajes y artistas predomina en un concepto muy fuerte y movilizador.

Luego de haberse presentado en los escenarios y festivales más destacados, tanto a nivel nacional como internacional, finalmente la “Jefa Del Trap” se presentará nuevamente en nuestro país para compartir junto a sus seguidores su nuevo material, y los grandes hits que la han llevado a convertirse en una de las referentes más destacadas de la escena urbana.

Además, CAZZU realizará una gira internacional en la que recorrerá Latinoamérica, Estados Unidos y España.
“NENA TRAMPA” es el cuarto álbum de CAZZU, luego de “Maldades”, “Error 93” - disco por el que fue nominada a Mejor Artista Nueva en los Latin Grammy 2020-, y “Niña Inútil” lanzado durante la pandemia. Este nuevo material producido por CAZZU y Nico Cotton conjuga el arte, la creación musical, y las influencias sonoras de CAZZU al momento que interpela, innovando constantemente, sin perder de vista lo que identifica y conmueve a la pionera del género en Argentina y de mayor expansión internacional.

CAZZU 02

ESCUCHÁ “NENA TRAMPA” ACÁ

CAZZU ha estado causando gran impacto con cada uno de sus proyectos y ha recaudado grandes éxitos con el lanzamiento de su último disco, “Nena Trampa”. Tan solo a menos de un mes desde su estreno, el disco ha recaudado más de 15 millones de reproducciones solo en las plataformas digitales de música, y logró debutar en el listado top 10 del listado “Top 50 - Global” de Spotify.

Junto al lanzamiento del álbum, la artista viene presentando una serie de videoclips correspondientes a cada uno de sus tracks, como ser “Jefa”, “Maléfica” junto a María Becerra, “Nena Trampa”, dirigido por Facundo Ballve, y protagonizado por una performance de Kotho Nuñez y coreografiada por Denise De La Roche, “Piénsame” e “Isla Velde”, canción que ha sido uno de los top 5 temas del disco que han dominado a nivel global con más de 641 mil streams.

Dentro de las colaboraciones de este disco se encuentran Randy y De la Ghetto en “Peli - Culeo”, Brray, Ankhal y Luar La L en “Fulete”, además de Maria Becerra en “Maléfica”. Así mismo, se suman en la producción Caleb Calloway para “Fulete” y Big One para “La Trampa”.

El concepto general del álbum fue una colaboración entre CAZZU y TOTOTATUER (Arte Plástico), ALDI VEGA (Diseño de Moda), DENISE DE LA ROCHE (Dirección coreográfica), FACUNDO BALLVE (Dirección de Videos), JULIETA DUICH (Dirección de Arte), NICO COTTON (Producción Musical).

El álbum fue presentado oficialmente a través de un Release Art, en el que no sólo compartió la escucha del álbum, sino que brindó una excepcional muestra de arte con fotos, vestuario y hasta una araña de gran escala, la artista plasmó el concepto completo de su nuevo material. A su vez, durante los primeros días de junio, realizó una intervención en el Parque Rivadavia (Buenos Aires) presentando la impactante Araña que representa su nuevo álbum.

Recientemente viene de presentarse exitosamente en el Primavera Sound de Barcelona donde compartió cartel con Dua Lipa, Gorillaz, Tyler, The Creator, además confirmó su participación en el Coca Cola Flow Fest de Ciudad de México en noviembre y en Monterrey en diciembre.

Siendo una de las artistas argentinas de mayor expansión a nivel internacional, recientemente fue nominada a “Artista Femenino - On The Rise” en los Premios Juventud que se llevarán a cabo el 21 de julio en Estados Unidos.

Sin lugar a dudas, el éxito de CAZZU continúa traspasando las fronteras, consolidándose como una de las referentes argentinas del trap con un increíble éxito popular tanto en su país como en todo el continente.

CAZZU 01

SIGUE A CAZZU EN:
Sitio Web| Instagram | Facebook | Twitter

VibrasLabx200    CazzuX200    LauriaEntertainment200

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación