Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Frijo regresa a la escena musical con su álbum homónimo "FRIJO". Ya disponible!

Frijo regresa a la escena musical con su álbum homónimo "FRIJO". Ya disponible!

24 Junio 2022

FRIJO
EL ARTISTA URBANO, REGRESA A LA
ESCENA MUSICAL CON SU ÁLBUM
HOMÓNIMO “FRIJO”

YA DISPONIBLE / OUT NOW

Incluye el video oficial de “3 Likes” ft. Neo Pistea & Teoh, que estrenará hoy a las 19 hs en el canal de youtube del artista. Mira el trailer oficial acá.

El lanzamiento del álbum viene acompañado de un concierto en el Teatro Vorterix el 23 de julio.

Luego de una breve pausa en la música, el joven artista argentino, Frijo, empieza una nueva era musical con el lanzamiento de su álbum homónimo: “FRIJO” que incluye su nuevo sencillo “3 Likes” junto a Neo Pistea y Teoh. Lanzado bajo WK Records, el álbum de 12 temas está ya disponible en todas las plataformas digitales. Este lanzamiento, viene acompañado de un show en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires el próximo 23 de julio, donde el artista cantará por primera vez sus nuevas canciones y donde no faltarán sus más grandes hits. El show promete una puesta escénica especialmente preparada para el show y muchos invitados sorpresas.

TICKETS PARA EL SHOW DE VORTERIX 23 DE JULIO:
https://www.allaccess.com.ar/event/frijo-en-vivo

“FRIJO”, es el segundo álbum de estudio del cantante, en el que lleva al oyente a través de la triste realidad de un romance secreto con una mujer que está en una relación. Desde el comienzo del álbum con “Cuando y Como”, Frijo cuenta la historia de lo emocionante que es la etapa inicial de un noviazgo hasta el desastroso final de la relación con “Boss”.

“FRIJO” incluye colaboraciones con artistas de la talla de Aron Piper, Shifa, Big Apple, Oky, West Dubai, Sein, Omar Varela y Papi Trujillo, además del junte tan esperado de Neo Pistea y Teoh en “3 Likes”. Con letras y ritmos cautivadores, el sencillo habla del juego infame de los "likes" en las redes sociales para llamar la atención de otra persona. El video musical se estrena HOY en YouTube a las 7PM Argentina.

Frijo 3Likes

El video musical se estrena HOY en YouTube a las 7PM Argentina.

TRACKLIST "FRIJO":

1 - Cuando y Como
2 - Ke No Importe Na
3 - Voy a Verte ft. Shifa
4- 3 Likes - Neo Pistea ft. Teoh
5 - Se Jodió
6 - Gucci Valentino
7 - Lo Prohibido
8 - A Poca Luz ft. Big Apple & Oky
9 - Kabrona ft. West Dubai, Sein, & Omar Varela
10 - TOTOTO
11 - Vamo Pa El Cuarto ft. Aron & Papi Trujillo
12 - Boss

Frijo es un artista urbano que está marcando su regreso a la industria de la música con su nuevo álbum homónimo, “FRIJO”. Comenzó su carrera musical en 2016 cuando participó en la competencia de estilo libre urbano más grande de Buenos Aires: El Quinto Escalón. Desde entonces, la carrera de Frijo ha seguido creciendo y cuenta con más de 225 millones de streams en Spotify, grandes colaboraciones con artistas como Duki, Paulo Londra, Bzrp, L-Gante, entre otros, y varios proyectos nuevos en el horizonte. Con este álbum, planea mostrarle al mundo que está entrando en una nueva era musical, en la que sin alejarse de sus sonidos tradicionales de trap y rap, hace su entrada al mundo del reggaetón.

Frijo 01

Sigue a Frijo en todas sus plataformas digitales:
Instagram | Twitter | Spotify | YouTube | TikTok

WKRecords LogoTexture BlackX200

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación