Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

Furor por NATHY PELUSO! Por entradas agotadas suma una nueva fecha el 17 de noviembre!

Furor por NATHY PELUSO! Por entradas agotadas suma una nueva fecha el 17 de noviembre!

24 Junio 2022

FUROR CALAMBRE TOUR 2022
NATHY PELUSO
¡POR ENTRADAS AGOTADAS SUMA UNA NUEVA FECHA EN BUENOS AIRES!
La talentosa artista argentina agotó localidades en horas para su primer show propio en el país y agrega una segunda fecha.
18 DE NOVIEMBRE ¡SOLD OUT!
17 DE NOVIEMBRE ¡NUEVA FECHA!

Entradas a la venta www.movistararena.com.ar

Con una impresionante versatilidad de géneros que demuestran su condición de artista líder en la escena musical internacional, la compositora, cantante, y talentosa rapera argentina NATHY PELUSO anunció su esperado primer show propio en Buenos Aires para el 18 de noviembre, presentando su exitosa gira “Calambre Tour 2022” y los tickets se agotaron en horas, así redobla la apuesta y suma una nueva fecha para el 17 de noviembre también en el Movistar Arena y la venta de entradas comenzará hoy viernes 24 de junio a las 18 horas a través de www.movistararena.com.ar

Su gira “Calambre Tour 2022” que la llevó por escenarios de México, Estados Unidos, Francia, España, Colombia, Colombia, Chile y Uruguay llega finalmente a su país natal Argentina y la respuesta de su público ya se hizo notar fuertemente.

Nathy 01

Próximos shows
04 JUN / Galicia
17 JUN / Barcelona, España
18 JUN / Santiago de Compostela, España 26 JUN / Bruselas, Bélgica
07 JUL / Valencia, España
09 JUL / Bilbao, España
10 JUL / Madrid, España
15 JUL / Sesimbra, Portugal
22 JUL / Asturias, España
29 JUL / Benidorm, España
30 JUL / Cádiz, España
07 AGO / Cambrils, España
17 AGO / Sant Feliu de Guíxols, España
19 AGO / Almería, España
02 SEP / Málaga, España
18 SEP / Londres, Inglaterra
17 NOV / Buenos Aires, Argentina
18 NOV / Buenos Aires, Argentina - SOLD OUT

Nathy Peluso ha sido nominada en 6 categorías en los Latin Grammy, ganando en el 2021 el premio a “Mejor Álbum Alternativo” por 'Calambre', que superó los 145 millones de reproducciones, y que se sumó con su primera nominación a los Premios Grammy a “Mejor Latin Rock/Alternative Album”, afirmando su condición de artista que traspasa fronteras.

Su mérito radica en el excepcional trabajo y talento, contando con grandes éxitos como su colaboración con C. Tangana en 'Ateo'; y su himno de empoderamiento femenino "MAFIOSA". También publicó una de las sesiones BZRP más virales, la número # 36, que acumuló fans en todo el mundo, incluidos varios contemporáneos pioneros como Cardi B, Megan the Stallion y J Balvin. Su audaz debut como directora y una oda al inolvidable éxito de 1978 de Camilo Sesto fue 'VIVIR ASÍ ES MORIR DE AMOR', un hit que sigue sumando reproducciones en todas las plataformas como cada una de las creaciones que Nathy Peluso comparte con su público.

El último single de su canal, ‘Emergencia’, es una colaboración con Horizon Forbidden West, el popular video juego de PlayStation. Nathy Peluso nos ofrece su costado más electrónico, que pone a saltar a su público en cada show.

Junto a Trueno, Nathy lanzó en mayo de este año ‘Argentina’, un himno contemporáneo a nuestro país con una letra inspiradora y profunda. En él, la artista nos ofrece una mirada sobre su conexión con Argentina y su experiencia como inmigrante.

En su álbum debut 'Calambre', Nathy Peluso explora el hip hop agudo, el elegante R&B retro e incluso una versión moderna de la salsa de la vieja escuela. Prospera en la creación de personajes y cambia fácilmente de código entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy pero inconformista, en el escenario y en línea. La pasión y la sensibilidad única de Nathy son admiradas en todo el mundo. El favorito de los fanáticos "Delito" ha acumulado más de 85 millones de reproducciones (alcanzando 19 millones de visitas más en el Instagram de Cardi B). Peluso lanzó una presentación oficial en vivo en la serie #PlayAtHome de Stephen Colbert. 'Calambre' fue reseñado a nivel mundial, por medios internacionales como The New York Times. The Guardian, The FADER y CLASH.

Nathy 02

Más info sobre Nathy Peluso

Nathy Peluso es una artista argentina que ha desarrollado su carrera musical en España. Nacida en 1995, se crió escuchando a grandes artistas de la música norteamericana de mediados del siglo pasado como Ella Fitzgerald y Ray Charles, así como a grandes representantes del folklore musical como Joao Gilberto, Ray Barreto y Atahualpa Yupanqui. De aquí surge su afinidad por el jazz y los ritmos elegantes y sofisticados que ha sabido fusionar con las influencias de hip-hop y la música urbana, creando un estilo particular que, pese a contar con un número reducido de referencias en el mercado, le ha hecho convertirse en una de las estrellas de la escena musical contemporánea en castellano.

Después de una fase lírica, más experimental, Nathy Peluso encuentra su sonido a través de la mezcla de géneros y la reinterpretación de los mismos gracias a su prodigiosa voz. En 2017 cristaliza su primer recopilatorio “Esmeralda” y compone la canción que supone un punto de inflexión en su carrera: “Corashe”, donde todo el potencial que venía apuntando se hace incuestionable.

En su siguiente paso se reencontró con el jazz y juega con el neo soul de manera más explícita. “La Sandunguera” es un EP donde la presencia de sonidos old fashioned se mezcla con una interpretación vocal teatral, en la que las letras vuelven a servir como un medio poético a través del cual transmitir una personalidad musical única sin necesidad de contar ninguna historia personal. Un trabajo que precedió a una exitosa gira internacional por Europa y Latinoamérica.

La evolución artística de Nathy va más allá de lo musical. En 2019, el año que publica “Deja que te combata”, su primer libro, termina también de dar rienda suelta a su potencial como bailarina, tanto en los clips de sus temas como en sus poderosos live shows, en los que consigue apoderarse del escenario, su hábitat natural, donde da rienda suelta a todas las facetas de su creatividad. Al mismo tiempo lanza “Natikillah”, una canción hip hop con la que se evidencia la dualidad que protagoniza su carrera.

Esta libertad con que experimenta la música y el gran momento que vive profesionalmente la llevan a actuar en festivales icónicos como el Primavera Sound o a recibir el prestigioso premio Discovery Artist de la Latin Alternative Music Conference, durante su presentación en Nueva York.

Su indudable proyección internacional y capacidad artística se corona en diciembre 2019 con su primer lanzamiento tras firmar con Sony Music España, “Copa Glasé”, en el que rinde homenaje a las canciones navideñas de grandes intérpretes como Nina Simone y a las Big Bands de jazz.

Le sucedieron “Business Woman”, ya en 2020, un himno de empoderamiento en el que Nathy Peluso vuelve a mostrarse como una mujer fuerte e independiente que reivindica su lugar en la industria musical. Un espacio que seguirá agrandando a lo largo del mismo año con nuevos proyectos como “No Se Perdona”, su exitosa colaboración con Rels B o su single “Buenos Aires”.

SEGUÍ A NATHY PELUSO EN REDES
WEB | INSTAGRAM | YOUTUBE | SPOTIFY | TWITTER | FACEBOOK

LauriaEntertainment200

MÁS INFO DE LAURIA EN
SITIO WEB | INSTAGRAM | TWITTER

 

 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación