Comunicados

Conocé las últimas novedades de nuestros artistas y shows.

MARTY D: La nueva voz del pop urbano estrena su single "Millonaria"

MARTY D: La nueva voz del pop urbano estrena su single "Millonaria"

05 Julio 2022

EL POP URBANO
TIENE UNA NUEVA VOZ 
 MARTY D
 Escuchá y mirá “Millonaria”, el nuevo single de Marty D, acá: https://orcd.co/martydmillonaria
 
Marty D, artista cordobesa de 18 años, ha marcado un camino firme como unxs de los referente de la nueva generación potente de youtube y tik tok.
 
Luego de casi 1 año vuelve al mercado musical con su nuevo lanzamiento tocando las bases del pop urbano con “MILLONARIA”.
 
Relatando una separación que incluye infidelidad y venganza, acerca este single que nos hace bailar y cantar con un estribillo definitivamente contagioso. Millonaria fue compuesta por Marty junto a Samantha Camara, Sebastian Mellino y el productor musical Luis Salazar. Marty cuenta “[Millonaria] Surgió en una sesión de estudio en Miami, en donde entre risas dijimos la idea de “millo millo millo millonaria” y terminó siendo la mejor parte del tema. Entonces empezamos componiendo el estribillo“.
 
El video de “Millonaria” acompaña perfectamente la historia de la canción mostrándonos el descubrimiento de una infidelidad en medio de un plan maestro para robar un banco. 
 
“Cuando hicimos la canción automáticamente me imaginé la idea del videoclip. A mi mente venían billetes rosas y un bunker en donde planeábamos algo. Finalmente, decidimos que en el videoclip se planeaba un robo. A fin de cuentas, grabamos en un banco que se ubica a unas cuadras del obelisco en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.”
 
Millonaria continúa con el camino artístico que Marty D inició con “Esa” hace casi ya dos años. Siempre tocando ritmos pop bailables y urbanos su repertorio cuenta con canciones como “Fingiendo”, “Perdón” y su anterior lanzamiento “Salvaje”, tema que comparte junto a Agos Nisi.
 
ACERCA DE MARTY
 
MARTY 1 
 
Martina Dominguez, mejor conocida como Marty D, oriunda de Córdoba, es una joven artista multifacética que se posicionó bajo el spotlight siendo youtuber. 
 
Marty comenzó en 2015 en Youtube, con solo 11 años. Inauguró su canal subiendo covers. Así se mantuvo hasta que a pedido de la gente empezó a hacer vlogs. 
 
En el año 2018 decidió traspasar la pantalla y hacer un show acústico, que finalmente terminaron siendo 7 shows con entradas sold out, y más tarde viajó por algunas provincias presentando un musical unipersonal. Ese mismo año lanzó “Me Amo Como A Nadie”, su primer single que dió comienzo a su carrera musical.
 
Hoy en día Marty, con tan solo 18 años, cuenta con 1 millón de seguidores en Tik Tok, más de 673 mil suscriptores en Youtube y más de 455 mil seguidores en Instagram.
 
REDES DE MARTY D 

Comunicados relacionados

Completá tus datos para recibir nuestros comunicados en tu correo electrónico



Este sitio usa Hipermailer y es desarrollado por Hiperforma

Image

© 2024 CZ Comunicación