NICKI NICOLE estrena en plataformas su presentación en "Tiny Desk" de Estados Unidos

NICKI NICOLE estrena en plataformas su presentación en "Tiny Desk" de Estados Unidos

05 Julio 2022

NICKI NICOLE
 ESTRENA EN TODAS LAS PLATAFORMAS SU ACLAMADA PRESENTACIÓN EN EL CICLO DE ESTADOS UNIDOS ‘TINY DESK’.
 ADEMÁS RECIBE 4 NOMINACIONES A LOS PREMIOS GARDEL 2022 INCLUIDO “ÁLBUM DEL AÑO”
 
Nicki Nicole fue una de las artistas elegidas para participar del prestigioso ciclo TINY DESK (Home) Concert por NPR de Estados Unidos, disponible ya en todas las plataformas digitales.
 
Recientemente la joven argentina recibió 4 nominaciones en los Premios Gardel 2022 que se llevarán a cabo en el mes de Agosto.
 
Nicki Nicole se encuentra viviendo un 2022 cargado de grandes momentos y éxitos no solo a nivel local sino de gran trascendencia internacional, llevando la bandera argentina por todo el mundo y marcando un antes y después en la industria local.
 
El pasado mes de octubre, Nicki Nicole fue convocada para ser parte de uno de los ciclos de música más importantes de Estados Unidos: el Tiny Desk (Home) Concert, organizado por NPR, por el cuál han pasado destacadas figuras tales como  Sting, Adele y Coldplay entre muchos otros.
 
Tras la repercusión obtenida en dicha presentación, sumando más de 12 millones de views, la artista anunció que la misma se encuentra disponible en plataformas digitales.
 
La actuación de Nicki demuestra su gran versatilidad musical. Conocida por su energético flow de rap, en este concierto ella destaca otra faceta expresiva de su voz, y la profundidad de su musicalidad. En esta oportunidad, interpretó sus éxitos Colocao, Mala vida, Wapo traketero, Parte de mi, Baby, además de un imperdible freestyle.
 
Nicki TinyDesk PH zepequee
@zepequee
 
Destacada como una de las voces más influyentes de la música urbana en nuestro país, Nicki Nicole ha participado de las nominaciones en algunos de los premios más importantes de Argentina y en el extranjero, y este 2022 no es la excepción. 
 
Recientemente se ha confirmado su nominación en los Premios Gardel 2022, en dónde participará en las siguientes categorías: “Álbum del Año”, y “Mejor “Álbum de Música Urbana” gracias a su aclamado disco “Parte de Mi”, el cual ha marcado un antes y después en su carrera, y “Mejor Canción de Música Urbana” y “Mejor Colaboración de Música Urbana" por Cambiando la Piel junto a Wos.
 
A su vez, Nicki Nicole suma 5 nominaciones a los Premios Juventud 2022 en las categorías “Artista Femenino on the rise”, “Mejor canción en pareja (“Dangerous” junto a Trueno y Bizarrap)”, “Mejor Fusión regional Mexicana (“Otra Noche” con Los Ángeles Azules)”, “Artista de la juventud Femenino” y “Girl Power”, además de participar en los próximos MTV MIAW en la categoría “Artista + Ido Argentina”.
 
Con tan solo 21 años, la joven rosarina viene de participar en algunos de los festivales más importantes de España como Festival Boombastic, Primavera Sound y O Son Do Camiño Festival, dónde miles de fanáticos vibraron junto a ella en cada una de las canciones logrando una conexión única con el público español y dejando la bandera argentina en lo más alto del continente europeo.
 
Continuando con su gira en España, Nicki se estará presentando en el Festival Holika en Calahorra, La Rioja.
 
A su vez, viene de participar con éxito rotundo durante dos fines de semana en el mítico festival californiano Coachella en un encuentro multitudinario, siendo la primera vez que se presentaba en Estados Unidos, y realizó un exitoso paso por México en los festivales “Pa´l Norte” y “Ceremonia” en dónde brindó dos shows emotivos e impactantes que dejaron en claro una vez más la popularidad y el talento genuino de la artista que rompe todos los récords. 
 
Además, en marzo de este año se presentó en la edición 2022 del Festival Lollapalooza, tanto en Argentina como en Chile, con dos shows memorables frente a miles de fanáticos.
 
Nicki SantiagoDeCompostela
PH: Cortesía Lauria Entertainment
 
Hace tan solo una semana, Nicki Nicole participó de uno de los eventos vía Twicth más importantes: La Velada del Año II, organizada por el español Ibai Llanos, la cuál reúne a los principales streamers, creadores de contenido y artistas de todo el mundo.
 
En una presentación única realizada vía Twitch en el Pabellón Olímpico de Badalona, Nicki Nicole interpretó una memorable versión de “Colocao”, convirtiéndose en el stream más visto de la historia de Twitch, con más de 3.3 millones de espectadores en vivo. 
 
Con un estilo único, Nicki Nicole ha demostrado que no hay límites ni barreras, traspasando todo tipo de fronteras con su música junto a una nueva generación de jóvenes que continúan recorriendo el mundo y llevando a nuestro país a lo más alto.
 
Sigue a Nicki Nicole en:
Instagram | Twitter | Facebook | Tik Tok | Youtube
 
COMPARTILO

Comunicados relacionados